Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 15,00€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales

Recommended Posts

que buen juego la calidad es increible, el juego con la camara le da mucha calidad. que buen juego llegara lejos.

Gracias! Hemos puesto toda nuestra alma en él :D

esta genial amigos, y apra cuando estara disponible, habra demo? ya quiero!!!!

Gracias, estará disponible dentro de poco, aun no podemos dar fecha oficial. Demo antes del lanzamiento no esta planificada, pero es algo que seguimos barajando tras sacarlo a la venta.

Bueno, hoy os quiero dejar algo más sobre los enemigos que Daniel, nuestro prota, se irá encontrando durante su largo camino. Son los Capitanes, hay en los dos bandos, nacional y republicano, y como tales traeran refuerzos sin parar a menos que consigas librarte de ellos.

pFfG0Wx.gif

Por otro lado cada facción tendrá sus granaderos:

9vrdr05.gif

Y para rematar el post os dejo la bio de Daniel y uno de los bosses, Mansilla. Esto forma parte del manual del juego que estamos terminando, 80s - 90s vibes :) 

12803105_1682608818653849_30715292559525
12524271_1682608815320516_60961572456052

Saludos y gracias por seguir el desarrollo y darnos el apoyo :D. Dejad por aqui cualquier duda o sugerencia :)

super bueno la verdad hay muchas cosas que implementan que me gustaria algun dia nos dieran una catedra saludos, espero a mas noticias de ustedes b_b

¡Hola de nuevo a todos!
Estamos contentos de anunciar de que Vaccine War ya esta a la venta en Steam. Aprovechad que tiene un descuento del 25% hasta el dia 27 :P
Deseamos que lo disfruteis y que podais ayudar a Daniel en su cruzada. 

Mis felicitaciones, imagino el orgullo que debe tener tu equipo por haber terminado éste juego. La verdad es que dais hasta envidia.

¡Hola de nuevo a todos!
Estamos contentos de anunciar de que Vaccine War ya esta a la venta en Steam. Aprovechad que tiene un descuento del 25% hasta el dia 27 :P
Deseamos que lo disfruteis y que podais ayudar a Daniel en su cruzada. 

Colgar un juego en Steam ya es un logro tremendo! Muchas felicidades!

Muchas gracias a todos!
El camino no ha sido de rosas pero es un orgullo como bien decis poder haber terminado el juego y que este en Steam.

¡Con ganas de empezar el siguiente proyecto! :D

• Create New...