Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 15,00€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
Camilo

Habilitar y deshabilitar un raycast

Recommended Posts

Buenas noches a todos.

¿Es posible habilitar o deshabilitar por medio de código (script) un raycast que estoy generando desde un cubo?.¿Como seria el script o las lineas de código que me solucionarían esto?.Por favor ayúdenme con esta inquietud. Muchas gracias.

si (condicion es cierta) lanzar raycast

en el caso de que no entiendas eso, mejor dedicate a otra cosa ... aunque si lo entendieras supongo que ya no habrias hecho la pregunta, asi que espero no ofender si te digo "que tal si nos dedicamos a otra cosa"

Es que el inconveniente es que debo tener el raycast activo mientras el objeto que tengo (cubo) se esta moviendo pero debo deshabilitar el raycast cuando mi cubo llegue a cierto punto, es decir, no es tan fácil como simplemente borrar la linea de codigo que  me lanza el raycast sino como poder habilitarlo y deshabilitarlo cuando haga determinadas acciones....

Creo que no soy el único que piensa lo mismo... Cállate un rato anda!

que a saco ... si que es una duda sobre algo muy elemental como un simple condicional, pero tampoco es para mandarlo a callar xd

Es que el inconveniente es que debo tener el raycast activo mientras el objeto que tengo (cubo) se esta moviendo pero debo deshabilitar el raycast cuando mi cubo llegue a cierto punto, es decir, no es tan fácil como simplemente borrar la linea de codigo que  me lanza el raycast sino como poder habilitarlo y deshabilitarlo cuando haga determinadas acciones....

Prueba a meter el raycast dentro de un if con un booleano de condición, si no has llegado al sitio entras en el if, y cuando llegues dejas de entrar

Prueba a meter el raycast dentro de un if con un booleano de condición, si no has llegado al sitio entras en el if, y cuando llegues dejas de entrar

Muchas gracias amigo,por lo menos alguien humilde....

• Create New...