Jump to content
UnitySpain
Raquel Duque

Música nivel superado con Trigger

Recommended Posts

Buenas tardes,

He estado intentando de muchas formas y no consigo activar una música de celebración al llegar a la meta. 

Todos los scipts que he encontrado me da error en mi versión, 5.2. Error:

Property audio has been deprecated. Use GetComponent<AudioSource>() instead.

Pero necesito algún código que me detecte que cuando llego a la meta, trigger, se encienda dicha música. Sin el script se reproduce desde el principio del juego.

Algún consejo por favor?

Gracias y un saludo a todos.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Llevo 1 semana probando de todo y no lo consigo. Ha sido escribir aquí, combinar varios scipts de la forma correcta y CONSEGUIDO!

lo subo por si a alguien le puede servir.

 

var clip1 : AudioClip;

function OnTriggerEnter()

{

GetComponent.<AudioSource>().PlayOneShot(clip1);

}

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

×
×
  • Create New...