Jump to content
UnitySpain
Sign in to follow this  
sab

Warning Failed to add the asset file size for sharedassets0.resource UnityEditor.HostView:OnGUI()

Recommended Posts

Alguien ha tenido algún problema con estos warning y sabe su solución????, me aparecen al compilar para android  en el unity 5.2.1

No me funcionan algunos botones (los botones de Google Play Games), no me funcionan los intersticiales.

Gracias por su ayuda!!!!!!!!!!!!

Failed to add the asset file size for sharedassets0.resource
UnityEditor.HostView:OnGUI()

Failed to add the asset file size for sharedassets1.resource
UnityEditor.HostView:OnGUI()

gracias iRobb!!!! al menos entonces sé el problema no es este, pero igual y conoces la solución de esto:

Cuando pruebo el juego en mi teléfono NO me funcionan los botones de ranking, de google play, ni me muestra un anuncio intersticial (pero en la consola si aparecen) y si me muestra los banners; y en la pc me da los siguientes warning:

*** [Play Games Plugin DLL] 10/15/15 23:00:11 -06:00 ERROR: ReportScore can only be called after authentication.
UnityEngine.Debug:LogWarning(Object)
GooglePlayGames.OurUtils.Logger:e(String) (at Assets/GooglePlayGames/OurUtils/Logger.cs:74)
GooglePlayGames.PlayGamesPlatform:ReportScore(Int64, String, Action`1) (at Assets/GooglePlayGames/ISocialPlatform/PlayGamesPlatform.cs:716)
UnityEngine.Social:ReportScore(Int64, String, Action`1)
Puntuacion:PersonajeHaMuerto(Notification) (at Assets/Scripts/Puntuacion.cs:37)
UnityEngine.Component:SendMessage(String, Object, SendMessageOptions)
NotificationCenter:PostNotification(Notification) (at Assets/Scripts/NotificationCenter.cs:91)
NotificationCenter:PostNotification(Component, String, Object) (at Assets/Scripts/NotificationCenter.cs:70)
NotificationCenter:PostNotification(Component, String) (at Assets/Scripts/NotificationCenter.cs:69)
Destructor:OnTriggerEnter2D(Collider2D) (at Assets/Scripts/Destructor.cs:18)

" ReportScore can only be called after authentication."

Por lo que dice, deberás autenticarte en PlayGames antes de utilizar la función ReportScore.

Sign in to follow this  

• Create New...