Jump to content
UnitySpain
Sign in to follow this  
dgmegias

Proyecto de GUI pagado.

Recommended Posts

Un saludo a toda la comunidad.

Necesito un GUI con unas características determinadas. Se pagará dicho trabajo.

El GUI ha de constar de único panel donde se encuentre los siguiente componentes.

Titulo  (no cambia nunca)

Texto (con scroll vertical para desplazarse hasta el final del mismo si supera el tamaño del gui)

Boton

El gui ha de aparecer girado 30º hacia el interior para dar un efecto de 3D sobre el propio terminal.

Dejo url de youtube para referencia del GUI para ver por cuanto lo harian y gracias.

a partir del minuto 41, el movimiento tambien debe existir y en el lado derecho.

pues era cierto cuando decias que eres una persona confiada ... muy confiada añadiria yo xD

Cuidado que eso no quiere decir que me guste que me los toquen

bueno, en este caso yo me preocuparia mas por el pelo que no por los cojones xD pero quizas este muy equivocado y el chaval, en lugar de querer tomar el pelo poniendo un caramelo para que alguien le haga un menu, pretende pagar.

como sea, pido disculpas a la persona que abrio el tema por el comentario (aunque el comentario expresa exactamente lo que pienso) y avisarle que puede tener mas exito si lo pone en la seccion que corresponde de colaboracion. suerte

Desconozco exactamente que ha sucedido sobre estos post de pelos y cojones. 

Revisaré los emails y miraré.

Soy programador de gestión, me ha salido un proyecto y necesitaba un gui en unity con ese aspecto o muy similar y el movimiento y sí, mi intención es pagar por el trabajo que hace una persona.....como me pagan a mi.

Desconocía que en colaboración fuese el lugar más indicado, gracias por esa información arthure.

Desconozco como es el mercado en Unity 3D por lo que he visto en el asset store 40€ sería un precio razonable por un gui que solo contiene un textbox con scroll vertical y un botón ?

Gracias nuevamente....a todos.

He terminado por crear yo mismo el GUI,

Lo que no he logrado es hacer que aparezca girado 30 grados sobre su eje Y. Cuando lo veo en el editor está girado, pero en android se vé totalmente plano.

Gracias iRoob por el ofrecimiento.

Sign in to follow this  

• Create New...