Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 15,00€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales

Recommended Posts

Pues nada, me presento en el foro porque estoy trabajando a nivel no profesional en el desarrollo de un proyecto de videojuego en 3D con Unity. Somos un equipo indie, tan indie que solamente somos dos personas: mi compañero (que se encarga de todo el apartado gráfico y de los modelos) y yo (que programo como un cabrón para que lo que hace él funcione como debe).

Hace mucho tiempo conocí este foro y si soy sincero, pasé un poco porque el oficial me parecía más completo, pero estoy dispuesto a darle una oportunidad. Me quedo por aquí para cualquier duda que me asalte o para ver si puedo echar una mano a alguien con su código.

Poco más... hay que ser ambicioso en el sector de los videojuegos y con suerte (si todo va viento a favor) tendréis noticias nuestras y de nuestro proyecto cuando hayamos planeado la presentación para el Crowfounding. Un saludo, terrícolas, y que Unity3D os acompañe xD

El numero de compis no hace un mejor producto sino el talento que uno tenga en las venas ya sean 1 o 2 o 1000, lo importante es perder tiempo en hacer las cosas y si se puede que tu mismo digas yo quiero jugar a eso que estoy haciendo.

a ver si teneis suerte en la camapaña cuando la saqueis...y bienvenido a la comunidad

• Create New...