Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 15,00€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
huesihues

Warning destrozamallas

Recommended Posts

Saludos,

Tengo un proyecto personal en el cual estoy recreando un piso y hace tiempo me salio un warning (Failed setting triangles. Some indices are referencing out of bound vertices .Index Count: 324, VertexCount : 5877 UnityEditor.UnityBuildPostprocessor:OnPostprocessScene() ) . Lo solucione eliminando la malla que me daba problemas. Pero ahora ha vuelto y ya no se que puedo hacer para solucionarlo.

Aquí os dejo un gif para que lo veáis: https://gyazo.com/e289ebed4873dc59bb5b54bc302982c1

Muchas gracias por la ayuda por adelantado

Lo que falla es el modelo base. Abre el modelo con algun paquete de software y trata de arreglar y limpiar los vértices que sobren...

Lo que falla es el modelo base. Abre el modelo con algun paquete de software y trata de arreglar y limpiar los vértices que sobren...

Hablas de 3Ds max? Hoy me he puesto a hacer Uv's de todo, no se si tiene algo que ver. Pero cuando lo exporto en FBX no me notifica ningun error que no sea alguno de Material

Errores de material? qué cosa más rara... :blink:

En cualquier caso, avisa  si te vuelve a ocurrir, y lo miraremos en detalle..

Me sucede cuando le hago las Uvs a algun modelo, pero cuando hago el lightmap una o dos veces, se arregla. Y los materiales son todos Standard, no se que podría ocurrir xD

• Create New...