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huesihues

Warning destrozamallas

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Saludos,

Tengo un proyecto personal en el cual estoy recreando un piso y hace tiempo me salio un warning (Failed setting triangles. Some indices are referencing out of bound vertices .Index Count: 324, VertexCount : 5877 UnityEditor.UnityBuildPostprocessor:OnPostprocessScene() ) . Lo solucione eliminando la malla que me daba problemas. Pero ahora ha vuelto y ya no se que puedo hacer para solucionarlo.

Aquí os dejo un gif para que lo veáis: https://gyazo.com/e289ebed4873dc59bb5b54bc302982c1

 

Muchas gracias por la ayuda por adelantado

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Lo que falla es el modelo base. Abre el modelo con algun paquete de software y trata de arreglar y limpiar los vértices que sobren...

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Lo que falla es el modelo base. Abre el modelo con algun paquete de software y trata de arreglar y limpiar los vértices que sobren...

Hablas de 3Ds max? Hoy me he puesto a hacer Uv's de todo, no se si tiene algo que ver. Pero cuando lo exporto en FBX no me notifica ningun error que no sea alguno de Material

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Errores de material? qué cosa más rara... :blink:

 

En cualquier caso, avisa  si te vuelve a ocurrir, y lo miraremos en detalle..

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Me sucede cuando le hago las Uvs a algun modelo, pero cuando hago el lightmap una o dos veces, se arregla. Y los materiales son todos Standard, no se que podría ocurrir xD

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