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Lucho31

¿Mantener GetAxis presionado?

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Disculpen, tengo una duda y espero me puedan ayudar...
¿Es posible hacer que un Input se mantenga presionado mediante un script sin que el usuario presione el botón?
No se si me explique, pero detallare mi situacion, tengo configurado un boton que al presionarlo hace que mi jugador se mueva hacia una direccion especifica pero quisiera que mediante otro script el jugador se pueda mover hacia esa direccion sin que el usuario tenga que mantener el boton presionado...

_player.SetHorizontalMove(CrossPlatformInputManager.GetAxis ("Horizontal"));
_player.SetHorizontalMove(CrossPlatformInputManager.GetAxis ("Vertical"));

Esas son las dos lineas que hacen que mi personaje se mueva, pero quisiera saber la forma de hacer que el GetAxis mandara el movimiento de manera constante, sin detenerse y sin la necesidad de presionar una tecla...

Espero me puedan ayudar en esto, no pido script hechos, solo que me den una idea de como se podria hacer o como se podria buscar en la documentacion.

Muchas gracias

Edited by Lucho31

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