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Tekon

Duda estilo gráfico (efecto ilustración 2D en 3D)

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Hola de nuevo, el otro día me topé con un juego el cual me enamoró por su estilo artístico ya que me recuerda mucho a las ilustraciones que suelo hacer. Ahí me entró la duda de como podría hacer ese tipo de gráficos.

El juego en cuestión es este:
http://presskit.ko-opmode.com/sheet.php?p=orchids_to_dusk#projects

¿Alguien me podría iluminar y decir mas o menos como se podrían hacer este tipo de gráficos (just for fun, a priori no tengo pensado hacer un juego de este estilo)?
Tengo la teoría de que simplemente son colores planos como textura y lo que provoca este efecto de objeto plano (a pesar de ser un modelo en 3D) debe de ser algún tipo de shader o iluminación, pero no consigo averiguar cual ya que tema iluminación y shaders se bastante poco. :_D

¡Gracias!

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... y mucha mano izquierda.

La teoría es fácil y es lo que dice pioj. Pero a la hora de la verdad, es cuestión de tener mucho arte.

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supongo que puedes dibujar el escenario que quieres, ponerlo lado a lado con el editor de unity y empezar a toquetear hasta que tengas algo parecido xD … y los shaders unlit y toon

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Hacen uso de Vertex Color y los materiales usan Cel Shading.

22613.png

cierto, no se me había ocurrido pensar en el cell shading. 
Gracias a los 2 ^^

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