Jump to content
UnitySpain

Recommended Posts

Hola a todos! Hace meses hice un post en el que mostraba un proyecto llamado "SilentSnow" que era de supervivencia, pues sigo trabajando en ellos pero con un nuevo nombre y mejoras :)

Te dejo información sobre el juego y demás:

Información Básica:

Nombre:  Project 33

Desarrollador: Silentland Games

Géneros: Acción, Survival, Sandbox, Aventura

Modos de juego: Un jugador / Multijugador

Plataforma: Windows

Historia:

En el año 2034 la compañía "Wilerclay" invento una maquina capaz de curar cualquier enfermedad, la gente estaba encantada y agradecida por esto, los años de vida del hombre se incrementaron mucho pero lo bueno nunca dura para siempre... tres años después de su lanzamiento un error provoco que mucha radiación fuera expulsada al mundo, provocando que las personas mutaran y murieran sin parar.. así el mundo fue destruido lentamente, dejando ruinas y criaturas hostiles que vagan por sus tierras... todas las maquinas, aun flotando en el cielo siguen activadas pero sin ningún sentido ya que, las enfermedades que debían curar no existen mas y ahora hay nuevas.

Trailer Oficial 1

Trailer Oficial 2

Características:

Fortificación: Puedes construir tu propia casa o base para defenderte de otros jugadores o vivir con amigos, entre todos podrán tener su propia ciudad!

Supervivencia: Podrás sobrevivir sin la necesidad de ir a buscar objetos a ciudades, tala arboles y caza animales para poder recoger recursos y así tener tu propia fuente de alimento y construcción, si tienes alguna idea compártela aquí

Explorar: Explora la Isla Cartez o Villa Soledad en busca de objetos o lugares donde asentar tu base, la comunidad puede compartir sus ideas para futuros mapas.

Sistema de construcción: Juntando materiales puedes construir objetos para una mejor experiencia de juego, tales como hachas, picos, fogatas, objetos para construir tu propia casa y demás.

Webs y demás:

Puedes seguir el desarrollo en las siguientes paginas:

Mi Twitter: TyraelHGamer

Pagina de Facebook de desarrollo: Silentland Games

Pagina de Facebook del juego: Project 33

Foro oficial: Project 33 - Foro oficial

Imágenes:

1796702_10203816699616256_1159684729442808651_n.jpg

12240290_1942441202646920_3940019841601882163_o.png

12244360_1942441179313589_4638668556274412398_o.png

12239154_1942441299313577_3000043538926022795_o.jpg

ACTUALIZACIÓN 1:

Dejo una foto sobre una base que estoy creando para la selección de personajes :=)

Sin título.png

ACTUALIZACIÓN 2:

Dejo una foto sobre el menú definitivo para el juego :=)

Unity 2016-01-29 01-11-10-92.png

Edited by Silentland Games

Cuando me puse a leer la historia pensé que seria que seria el típico juego sandbox, de matar mutantes...

Pero después me puse a ver ver el trailer y me dio mejor impresión.

Pero la pregunta es sera como los típicos de su estilo o tendrá una historia detrás, es decir habrán misiones referentes a lo que vendrían ha ser misiones principales¿? (Por entender que tenga un sentido, no nomas matar mutantes, buscar provisiones ...)

Edited by ThePalyerZftP

Cuando me puse a leer la historia pensé que seria que seria el típico juego sandbox, de matar mutantes...

Pero después me puse a ver ver el trailer y me dio mejor impresión.

Pero la pregunta es sera como los típicos de su estilo o tendrá una historia detrás, es decir habrán misiones referentes a lo que vendrían ha ser misiones principales¿? (Por entender que tenga un sentido, no nomas matar mutantes, buscar provisiones ...)

Hola! Acabo de actualizar el post con mas información.. el juego tendrá varios modos para probar, Supervivencia, Deathmatch, CTF y Modo Historia. Podrás elegir entre varios mapas y demás :)

Los efectos de cámara me gustan.

Un comentario ortográfico. Es una lástima que los textos del vídeo, que te habrá costado de hacer, les faltan tildes:

"provoco, invento, ..."

Como ya se está comentando en más posts, se pierde imagen/profesionalidad así.

Suerte

Aunque no es que esten mal, como el objetivo de cualquier trailer es promocionar el producto (un videojuego en este caso), creo que le faltan algo mas ... al final te encuentras con mas de 3 minutos entre los dos trailers mostrando todo el tiempo lo mismo, el aspecto grafico del juego que aunque este guapo, se hace un poco pesado teniendo en cuenta que con 20 o 30 segundos se podria apreciar lo mismo.

Para mi gusto, lo hubiera mezclado con un poco de gameplay y videos ingame si es que tiene u otros aspectos que consideres fuertes del juego para hacer que el trailer entrara mas por los ojos y mostrar mas cosas que pueda ofrecer el juego y asi promocionarlo mejor.

En cualquier caso se ve bastante currado, enhorabuena.

Aunque no es que esten mal, como el objetivo de cualquier trailer es promocionar el producto (un videojuego en este caso), creo que le faltan algo mas ... al final te encuentras con mas de 3 minutos entre los dos trailers mostrando todo el tiempo lo mismo, el aspecto grafico del juego que aunque este guapo, se hace un poco pesado teniendo en cuenta que con 20 o 30 segundos se podria apreciar lo mismo.

Para mi gusto, lo hubiera mezclado con un poco de gameplay y videos ingame si es que tiene u otros aspectos que consideres fuertes del juego para hacer que el trailer entrara mas por los ojos y mostrar mas cosas que pueda ofrecer el juego y asi promocionarlo mejor.

En cualquier caso se ve bastante currado, enhorabuena.

Muchas gracias :) esos dos trailers son para mostrar mapas por decirlo así, el siguiente ya sera con un poco de gameplay :o:P 

WOW el segundo trailer mola, pero la frase prefiero sobrevivir a morir sin paz, (No tiene mucho significado, o no la he entendido bien XD)

Cuando juegues el modo historia la entenderás :) Feliz año!

• Create New...