Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 15,00€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
Sign in to follow this  
Guest Miller

RPG de accion

Recommended Posts

Guest Miller

Hola comunidad tengo una idea para un juego para PC, un RPG de accion en modo historia la cual somos un(a) arquer(o/a) que va completando ciertas misiones que van relacionadas con la historia...

Comenzamos con equipos basicos y con el avance de las misiones y bosses los vamos mejorando...

AQUI UNA REFERENCIA DE COMO QUIERO QUE SEA LA JUGABILIDAD (no es MMO es mas historia)...

Es estilo Shooter en tercera persona no se si ya habran jugado Dragon Nest.

maxresdefault.jpg

He estado investigando pero sin resultados como añadir los equipos al personaje y que se muevan con el.
Ej: Hombreras, guantes, botas (Objetos en par), como añadirlas al personaje y que se muevan con él/ella. He pensado en modelarlas por separado (la derecha de la izquierda) y añadirlas por separado.

No se si es la mejor forma de hacerlo por eso vengo a consultar...

Tambien quiero preguntar que tan complicado es para una sola persona hacer este tipo de videojuego adjunto una imagen de modelos 3d que hice.

El juego sera de este tipo de graficas ya que tambien lo tengo pensado hacer tambien para Android y IOS...

Heroes.PNG

emparentas las cosas al personaje… pero si no lo sabes es pq debes comenzar con proyectos mucho mas sencillos, sino te pegaras con problemas mas y mas complicados todo el tiempo

Guest Miller

Mi pregunta es que al modelar las hombreras las tengo que exportarlas como 2 objetos diferentes (izq y der) para poder asignarlas a su respectivo hueso.

O hay otra forma de hacerlo mejor?

Si ambas dos hombreras van a ser iguales, modela solamente una, y a la hora de añadirlo al personaje, simplemente instancia dos objetos de tipo hombrera y asigna una a cada hueso del hombro.

otra alternativa podria ser hacerlo todo en un solo objeto o modelo ;) para que quieres hacer dos modelos, hombrera izquierda y derecha, por separado o un solo lado y luego instanciarlo dos veces teniendo en cuenta que siempre deberas tener en cuenta cambiar la rotacion a una de las dos piezas (aunque eso sea lo de menos) ?

haces un objeto que sean las hombreras y que encaje con el personaje, y luego lo instancias sin mas complicacion ... creo que es lo mas sencillo y lo que tambien hara que luego te quede mejor todo. Si haces un objeto que sean las hombreras en luegar de una hombrera y ya lo modelas con el tamaño del personaje, luego lo tendras mucho mas sencillo.

Sign in to follow this  

• Create New...