Jump to content
UnitySpain
Sign in to follow this  
Jorge Alejandro

Como hacer camara de muerte estilo Call of Duty

Recommended Posts

Desde hace timepo he tratado de hacer una camara de muerte como la de call of duty (kill cam como se le dise en call of duty). Primero pense en hacer screenshots y despues unirlo mediante quick time y guardarlo como unarchivo de video temporal y luego reproducirlo en unity, pero cundo trate de hacerlo me di cuenta de que los screenshots cuando se hacen muchos por segundo (por lo menos 35 fps para que se vea fluido) gastan mucha memoria (ram) y la pc se me pone lenta al igual que el juego, quisiera saber como puedo lograr hacer la camara de muerte por esta o por otra manera. Gracias por adelantado

La cámara de muerte no se hace de esta manera.

Todos o la mayoría de los juegos guardan el estado de los agentes en cada frame, esto permite volver el tiempo atrás o crear Replay, en los juegos de Auto se utiliza para los Flashback, en los de Deportes para Replay y en los de Accion para el Kill Cam.. 

Pero Screnshot y creación de videos es una locura!

Muchas gracias no lo sabia, hace tiempo me estuve quemando la cabeza, esto de guardar su posicion en cada fame es facil de programar aunque paresca que se programar poco porque mi cartelito de usuario dice recien llegado yo vivo en cuba y aqui la conexion a internet no es facil asi que me conecto cada cierto tiempo

Gracias de todoso modos por la ayuda

Sign in to follow this  

• Create New...