Jump to content
UnitySpain
Sign in to follow this  
casin

Problema descargas Play Store

Recommended Posts

Buenas a todos! Resulta de que hace un mes me cree una nueva cuenta en el play store y subí mi primer juego de esta cuenta, y hace una semana subí el segundo juego. Pues lo que me pasa es que no se ha descargado nada, las descargas que tiene son solo las de familiares, no pasan cada juego de las 10 descargas y no se descarga ni una sola vez al día. 

Esto me extraña muchísimo porque hace unos meses tuve otra cuenta con un amigo y en la cual los juegos que subíamos, por muy malos y simples que fuesen, se descargaban al menos 3 veces al día el que menos, y el que más fueron 300 descargas al día y llegaron a tener mas de 50.000 descargas.

Es esto normal? hay alguna forma para hacer más visibles los juegos? 

Estos son los dos juegos de los cuales hablo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cassin.MedievalWR

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cassin.GardenRun

Gracias y saludos!

intenta cambiando el nombre, ya que veo que es un infinity runner, pone runner o nombres con lo que la gente haga busquedas así coincida con el nombre de tu app

Buenas, puede ser que con la otra cuenta, Google te tuviera ya mejor posicionado por tener varios juegos, y ahora empiezas de 0.

Yo solo tengo una aplicación reciente, y siendo para la Cardboard donde no hay mucho abanicos de juegos, y menos juego que merezcan la pena, de primera el juego ni aparecía en ningun lado buscando por Cardboard, por suerte ya va teniendo mas protagonismo.

También veo que el nombre tiene mucho que ver para las busquedas, como comenta Corrales con lo de los nombre.

Saludos,

seguro hay juegos que atraen descargas para otros juegos… si tenias un juego popular, uno q otro usuario habria probado los menos populares, animos

Sign in to follow this  

• Create New...