Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 15,00€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales

Recommended Posts

Paint Your Way | Comercial| 4 | Producción | Plataformas, Puzle y First Person

Cómo saldrías de un mundo desconocido, con el único poder de los colores? Esta es la premisa con la que arranca Paint Your Way, es el primer juego que queremos lanzar a nivel comercial. Soy Borja, el loco encargado de organizar y diseñar el juego. En origen Paint Your Way nació en la Global Game Jam del 2014, junto con mis dos compañeros Jose y Óscar, con los que he estudiado animación 3D y videojuegos. Siempre teníamos en la cabeza volver a rescatar el prototipo que creamos en la Global, y por fin, en el 2015 lo hemos rehecho de 0 y añadido a un compañero más al equipo.
En estos momentos estamos desarrollando el juego. Nuestro objetivo es lanzarlo en Steam, pero antes lo queremos tener lo más pulido posible. Es por ello que os pido consejo y ayuda. Si a alguien quisiera probar el juego y darnos su feedback se lo agradeceremos muchísimo. Vamos a llevar Paint your Way a la Gamelab 2016 y si podemos tener la demo lo más depurada posible mejor.

¡Ya estamos en Kickstarter y Steam Greenlight!

Podéis contactar con nosotros desde nuestra web: EriStudio.com

Logo 3D Texto_256 RGB.png
Paint your Way es un juego de plataformas y puzzle en primera persona. Nuestro objetivo es salir de donde quiera que estemos, para ello tendremos que coleccionar colores y pintar el mundo. Pero los colores tendrán una habilidad especial en los objetos sensibles a ellos.

• Por ejemplo el rojo les da movimiento a las plataformas, de este modo podemos llegar a nuevos lugares:
Platform_move.gif
  • Con el morado o naranja podremos hacer rotar objetos, de este modo crearemos túneles para acceder a zonas nuevas:

Tubes_move.gif

• El blanco en cambio hace que los cubos encojan, pudiendo abrir paso, o crear puentes:
cubes_moves.gif

Habrá un total de nueve colores, que se usarán de diferente manera, incluso para puzles específicos repartidos por todo el mundo, ya que Paint Your Way será enorme. Seguirá el esquema noventero de mundo principal y niveles más pequeño. De este modo tendremos islas gigantescas a que explorar, buscar objetos que coleccionar... y niveles más pequeños donde hacernos con los colores y aprender la mecánica de estos.
MainWolrd03.png
Object_painted.png
Teleport.png

Si os convence os agradeceré todo el consejo y comentarios que podáis dejarme :6_smile:
Edited by Borja
Actualización del proyecto, Kickstarter y Greenlight!

Muy bien aplicado el uso de los colores a la gameplay, como bien nos enseñó Half Life y Mirror's Edge.

Pues tiene muy buena pinta la verdad. Interesante. Convencerme me convence pero al ser primera persona seguro me voy a marear (soy así de malo para los juegos) :15_yum:

Me gusta bastante como os ha quedado, y se podría hacer fácilmente una versión para RV que está ahora de moda. La única cosa rara que veo es la sincronización entre el tirito con la mano y cuando se aplica el color al objeto.

Anda @Borja, bienvenido al foro :)

Soy Ion, de Etorki Games jaja.

Mucho ánimo como siempre con vuestro proyecto, ¡a ver si estamos pronto!

Saludos!

hace 17 horas, pioj said:

Muy bien aplicado el uso de los colores a la gameplay, como bien nos enseñó Half Life y Mirror's Edge.

Muchas gracias, lo cierto es que la estética sí que recuerda a mucha gente a Mirro's Edge, y de hecho alguna ideas de diseño las he cogido de ahí, pero las mecánicas no tienen nada que ver con ninguno de los dos, ¡muy grandes ambos!

Si tienes tiempo y te apetece probarlo solo pide :10_wink:

hace 17 horas, Braltor said:

muy interesante jugabilidad, parece una mezcla entre mirror edge y un video de tame impala xD

No conocía este videoclip, muchas gracias es una buena referencia!

hace 12 horas, Ionog said:

Anda @Borja, bienvenido al foro :)

Soy Ion, de Etorki Games jaja.

Mucho ánimo como siempre con vuestro proyecto, ¡a ver si estamos pronto!

Saludos!

Aula Ion! Muchas gracias, ya estamos un pasito más cerca de tener el juego en Steam. Y gracias por todo lo que has ayudado :10_wink:

hace 14 horas, Sateyr said:

Me gusta bastante como os ha quedado, y se podría hacer fácilmente una versión para RV que está ahora de moda. La única cosa rara que veo es la sincronización entre el tirito con la mano y cuando se aplica el color al objeto.

Me alegra que te guste. Lo de las VR ya lo hemos pensado pero nadie del equipo tenemos ni gafas ni ordenadores para desarrollarlo. De todas formas en el futuro nos gustaría hacerlo.

Tienes razón sobre la sincronización del disparo, en su día hice que le saliera un láser del dedo pero en la built final se jodió el juego entero :7_sweat_smile:. Ahora estoy hablando con un compañero para que dispare bolas de luz! En cuanto lo tengamos lo enseño pro aquí para que me comentéis :6_smile:

hace 17 horas, Ufita said:

Pues tiene muy buena pinta la verdad. Interesante. Convencerme me convence pero al ser primera persona seguro me voy a marear (soy así de malo para los juegos) :15_yum:

Gracias de verdad! Es una pena que te meren los FP, si se te ocurre alguna idea para que eso no te ocurra dímelo por favor igual lo puedo implementar.

Ya tenéis el post actualizado con un gameplay, algo viejo, pero que enseña muy bien la jugabilidad, a ve que os parece ;)

Esta muy buena la idea... el juego me gusto, pero no me terminan de cerrar los graficos.......
Me da una sensacion de bugeado o malos graficos.. es raro no se. y la mano izq que toma la otra por lo que entendi cambia de color dependiendo del que "tengas" activo.... pero parece mas un virus en el brazo derecho que otro brazo.

REPITO! me gusto muchisimo el juego. solo eso con respecto a los graficos. Pero sigan para adelante que esta muy bueno y puede tener buenas repercuciones :D

uuu si lo mismo… buen gameplay, pero eso del brazo… sinceramente parece lepra, no quiero desanimar a nadie seguro querian que se viera geometrico/tecnologico, pero no es agradable… piensen algo liso talvez con una textura de regilla o matriz

exitos!

hace 11 horas, FreakZoid said:

Esta muy buena la idea... el juego me gusto, pero no me terminan de cerrar los graficos.......
Me da una sensacion de bugeado o malos graficos.. es raro no se. y la mano izq que toma la otra por lo que entendi cambia de color dependiendo del que "tengas" activo.... pero parece mas un virus en el brazo derecho que otro brazo.

REPITO! me gusto muchisimo el juego. solo eso con respecto a los graficos. Pero sigan para adelante que esta muy bueno y puede tener buenas repercuciones :D

hace 9 horas, Braltor said:

uuu si lo mismo… buen gameplay, pero eso del brazo… sinceramente parece lepra, no quiero desanimar a nadie seguro querian que se viera geometrico/tecnologico, pero no es agradable… piensen algo liso talvez con una textura de regilla o matriz

exitos!

Decirme, os parecía más interesante una versión anterior que teníamos:

MainWorld 2-1.pngMainWorld Carteles.pngBlue_platform.gif

• Create New...