Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 15,00€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
Kondor0

Beastmancer: atrapa monstruos y hazte un pequeño ejército

Recommended Posts

Como ya han dicho todos los que entran aquí, !!!Lo estás petando!!!

Bueno aun tengo dudas (Si ya lo han pregunta lo siento :22_stuck_out_tongue_winking_eye:).

Sistema operativo que se podrá jugar el juego?

Media aproximada de polígonos por modelo? (Lo se no es lo mismo un escenario que un modelo, etc (Tengo miedo de con mi WoodPC no suba de 5 o 10 fps) ).

Condor0 cuando acabes ese proyecto te diría que te metieras a fondo en un HeroQuest, con las reglas de Dungerous&Dragons, ya que tienes experiencia en trabajar por turnos y en IA no te resultará difícil hacerlo (de hecho se usan plantillas), además tienes mucho material.

Suerte con tu proyecto!

Beastmancer ya fue aprobado en Greenlight!

BI5Nb6b.jpg

Ahora tengo que concentrarme en juntar material para hacer la store page y luego ya enfocarme en finalizar el juego. Quisiera tenerlo listo en Marzo pero es dificil porque hay tanto contenido por hacer aún...

@Challenger lo que determina que juegos hago es los assets gráficos con los que cuento más que el tipo de juego en sí. Espero algún día tener suficientes recursos para finalmente trabajar en los juegos que quiero hacer.

Mientras espero que me aprueben la página en Steam subí un nuevo trailer (tuve algunas críticas por la música del anterior así que la cambié y puse algunos clips extra):

Wow impresionante! Felicitaciones! ya lo veo cuando en youtube pongan los Tops de los "one man games" de seguro va a estar este ;)

• Create New...