Jump to content
UnitySpain

Recommended Posts

Hola gente, que tal.

Queria contarles que tengo un juego llamado Mystical and The Eight Diamonds, ya esta disponible para votar en Greenlight.

¿Hasta donde llegarías por recobrar lo que es tuyo? Tu nombre es Alan, un robot creado artificialmente para limpiar las casas humanas, extrañamente desarrollaste un sentimiento de amor hacia una gema que se te dio. Cuando los científicos se enteraron de esto, tomaron la gema y la escondieron en alguna parte, ahora tu objetivo sera recuperarla, y ver si eres capaz de desarrollar otro tipo de sentimientos. Prepárate para iniciar una aventura entre plataformas, evitando obstáculos con el fin de llegar a la meta de cada nivel y así poder pasar a través del portal. 

Características del juego: 
.El juego constara de cinco capítulos, cada uno cuenta con aproximadamente 15 niveles. 

.Modo multijugador. 

.El modo de juego sera de saltar entre plataformas, evitando obstáculos. Si te caes vuelves a iniciar. 

.Algunos niveles tienen items que te dificultaran o te ayudaran a pasar ese nivel. 

Trailer 2:

Pagina de Steam Greenlight:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=688969070

descarga (1).jpg

descarga.jpg

descarga (2).jpg

descarga (3).jpg

descarga (4).jpg

Vas a tener que ponerle alguna novedad, porque no destaca en nada. Y eso en Steam Greenlight, se te van a comer....

Prueba a variar también el estilo gráfico, a ver que tal...

Mucha Suerte!!!

esta bien como juego, parece q llevo algo de trabajo en los entornos… pero yo q tu lo hubiera publicado primero en una plataforma barata de facil entrada como android para mirar si gusta y mejorarlo segun comentarios, de momento parece muy basico y monotono, no tiene gran atractivo

me gustan algunos de los entornos, masomenos el estilo del personaje, y no me gusta la animacion de caida (al final del salto) cansa rapidamente

Con unos cuantos retoques podría ser interesante. Si es para PC, mejorar los escenarios, el robot mas detallado y la  posibilidad de elegir diferentes personajes con diferentes personalidades, tener que hacer algo mas que solo saltar  Me recuerda a humor amarillo. Unas cuantas caídas son divertidas si las caídas son graciosas.

• Create New...