Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 15,00€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
MotoSierra_Pro

Proyecto Isla de los Sacrificios

Recommended Posts

Proyecto Isla de los Sacrificios

Hola, Hoy Anuncio el Proyecto de la Isla de los Sacrificios, Esta pensada en a isla que se encuentra en donde vivo que es Veracruz Puerto, Espero subir muy pronto mas info sobre el proyecto, espero los guste y puedan contribuir a mejorarlo.

Un Saludote!!!

3.PNG

2.PNG

1.PNG

Edited by MotoSierra_Pro

es un comienzo… tiene algunos problemas con el material de los arboles y el faro parece hecho de plastico, sin duda necesita una textura de concreto, hay una palmera clavada en el faro estorbando la entrada, el terreno no tiene muchos detalles… bueno sigue adelante xD

Edited by Braltor

hace 28 minutos, Braltor said:

es un comienzo… tiene algunos problemas con el material de los arboles y el faro parece hecho de plastico, sin duda necesita una textura de concreto, hay una palmera clavada en el faro estorbando la entrada, el terreno no tiene muchos detalles… bueno sigue adelante xD

Gracias por el dato Braltor, corregi algunas cosillas inmediatamente lei tu comentario, espero puedas seguir dando criticas amigo.

Un saludote!!

Yo tengo esos mismos arboles y me dan el mismos problema, además creo que consumen mucho proceso, igual puedes buscar otros arboles mas sencillos. 

Ahora quizás no se nota, pero cuando los escenarios crecen y crecen se nota mucho.

Creo que lo ideal para reproducir un entorno conocido es ir allí con una cámara en ristre y sacar fotos de diferentes texturas y si hay un faro también.

Hay muchos juegos y niveles basados en lugares que realmente existen, es interesante que la gente reconozcan los lugares y digan ¡esto me suena!.

Por supuesto solo son ideas.

En cuanto a las criticas, si un Coder te encuentra fallos y se que es muy generoso, no quieras ni saber lo que te diría un diseñador grafico de los que se mueven por aquí.

Métele toneladas de horas, semanas y meses de trabajo, observa otros trabajos y cuando tengas algo funcional y medio terminado lo subes. 

• Create New...