Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 15,00€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
Luis_arg

Como crear personajes 3D personalizados para Unity 5 en 5 Minutos (Riggeados y animados)

Recommended Posts

En Steam conocí este programa y quede encantado por eso lo recomiendo.

Permite hacer personajes personalizados en 5 minutos ... riggearlos ... animarlos (Tiene una muy buena galería de Animaciones)  ...  y luego exportarlo para Unity ...

PD: El programa es gratuito y nos permite utilizar los personajes realizados en proyectos profesionales.

Una excelente solución para los que no tenemos ni idea de modelado 3D.

On 4/8/2016 at 4:54, Braltor said:

la pregunta del millon: ES GRATIS? xDD

Si, es gratis y por seguir aportando un poquito mas. si unes Fuse, a la herramienta Mixamo que viene para conectarla por defecto. le puedes agregar animación al personaje.

PD: la herramienta mixamo es Web de adobe pero con el usuario free hay un montón de animaciones de personaje, y lo bueno es que se puede exportar adaptado a unity o unreal o otras herramientas. la verdad funciona muy bien.

un saludo.

Creo que es gratis por tiempo. Ya conocía este software y cuando lo miré era pago. Es más, es de Adobe y al entrar en la web lo que te descargas gratis es la versión de prueba.

On 31/8/2016 at 13:07, leocub58 said:

Creo que es gratis por tiempo. Ya conocía este software y cuando lo miré era pago. Es más, es de Adobe y al entrar en la web lo que te descargas gratis es la versión de prueba.

Como dices es GRATIS por un tiempo 500 días (desde que lo descargas) ... lo bueno es que puedes usar los personajes/modelos las animaciones en proyectos comerciales sin pagar.

juju.jpg

Escribo un poco tarde pero en las normas de Unity dice lo siguiente:

1.1.c Certain asset file types are protected by proprietary licenses and may not be applicable for resale such as models generated from Speedtree or Mixamo’s Fuse. Submissions including these types of assets that are not allowed to be resold due to their EULA will be be rejected.

Es un poco contradictorio, supongo que se refieren al standard, pero sería aconsejable que quien los use pregunte primero a Unity para evitar después problemas.

15 hours ago, musaranya said:

Recordar que también existe Makehuman y es totalmente gratis y opensource. Lo malo de este es que te crea modelos muy pesados, para juegos de móviles son tirando a inviables, pero bueno.

http://www.makehuman.org/

MakeHuman es muy bueno, yo lo usaba para crear criaturas deformes en mi juego de terror jajaj.

• Create New...