UnityDevelopersXD 3 Report post Posted October 28, 2016 Hola!!! Bueno estoy intentando algunas cosas para el inventario de mi juego, en estos momentos voy en que tome el objeto, la informacion y luego coloque el icono y elimine el objeto. Lo que pasa es que necesito modificar la textura de un boton o imagen del canvas (no importaria si fuese un boton o una imagen) y no se como podria acceder a la variable "Texture" del boton/imagen que proporciona el canvas. Podrian decirme como podria hacer en ese caso. Espero puedan ayudarme.Gracias. Chau. Share this post Link to post Share on other sites
kaito 429 Report post Posted October 29, 2016 https://docs.unity3d.com/ScriptReference/EventSystems.EventTrigger.html Share this post Link to post Share on other sites
UnityDevelopersXD 3 Report post Posted October 29, 2016 Gracias, creo que es lo que necesito. Pero no entiendo como accedo exactamente a la textura por que me dice esto (Imagen que coloque) Y no entiendo como especificar que me tome la funcion del Texture del Canvas. Si pudieras ayudarme porfa, o alguien mas que sepa utilizarlos. Gracias de antemano, perdonen la falta de ignorancia. Share this post Link to post Share on other sites
Sateyr 32 Report post Posted October 29, 2016 Image.sprite = sprite, para cualquier componente de tipo Image de la UI, ya que lo que usan son texturas de tipo sprite Share this post Link to post Share on other sites
UnityDevelopersXD 3 Report post Posted October 29, 2016 (edited) Ok muchas gracias ya lo intento y te cuento que tal me fue. Edit: La verdad que lo estoy probando y no me sirve, no entiendo como colocar eso de Cita Image.sprite = sprite, para cualquier componente de tipo Image de la UI, ya que lo que usan son texturas de tipo sprite Perdonen mi ignorancia, nunca eh trabajado con las UI ni la GUI. Edited October 29, 2016 by UnityDevelopersXD Share this post Link to post Share on other sites
lightbug 728 Report post Posted November 16, 2016 Hola, seguro te olvidaste de referenciar arriba "using UnityEngine.UI" perdon pero que es ese "utilizando" ? me refiero a todo lo que esta en español Share this post Link to post Share on other sites
GSG3D 150 Report post Posted November 16, 2016 hace 8 minutos, lightbug said: Hola, seguro te olvidaste de referenciar arriba "using UnityEngine.UI" perdon pero que es ese "utilizando" ? me refiero a todo lo que esta en español Es el nuevo lenguaje, "c criollo español" Share this post Link to post Share on other sites
lightbug 728 Report post Posted November 16, 2016 5 hours ago, GSG3D said: Es el nuevo lenguaje, "c criollo español" jajaa seria un c bemol (Cb) Share this post Link to post Share on other sites
UnityDevelopersXD 3 Report post Posted November 20, 2016 Jaja, es que traduje la pagina y se cambio tambien el codigo jaja.Gracias, ya lo pruebo. Share this post Link to post Share on other sites