Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 15,00€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
kingtrase

Sistema Fractal, Noise, Voxel [Aporte][Avanzado]

Recommended Posts

Sistemas integrados en el plugin:

• Sistema de generacion Fractal.
  • Sistema de generacion Noise.
  • Sistema de generacion Voxel 2D.

Comparto un package que contiene el Plugin '*.dll' integrado en el proyecto junto a codigos de ejemplo para que veais como funciona.

Remarco que esto no es un tutorial, simplemente estoy compartiendo mi codigo ensamblado en un dll, yo lo uso para no estar siempre escribiendo el codigo en cada proyecto. Pongo lo de Avanzado en el titulo, por que supongo que solo las personas que entienden de programacion en videojuegos sabran para que es tan necesario una generacion rapida Noise o Voxel.

Espero les sirva de ayuda y automatize algo mas sus proyectos, el codigo fue modificado por mi (no es 100% mio) y hay una referencia al autor en el proyecto.

Imagenes:

Sin título.pngSin título.png

Un Saludo.

systemPlugin.unitypackage

Qué ventaja tiene sobre otros generadores de noise? Lo has probado en un terreno grande, esa isla cuán grande es? O lo has aplicado a olas de mar por ejemplo?

Gracias por el esfuerzo.

hace 38 minutos, iRobb said:

Qué ventaja tiene sobre otros generadores de noise? Lo has probado en un terreno grande, esa isla cuán grande es? O lo has aplicado a olas de mar por ejemplo?

Gracias por el esfuerzo.

1º No lo he posteado por que este sea mejor o peor, simplemente para los usuarios mas avanzados, que puedan disponer de uno encapsulado en una libreria y de rapido uso :)

2º Esa en concreto tiene una resolucion de 256 px, el script que uso esta limitado hasta 512px, pero a mi me ha llegado a generar 8192px en unos 5-10 minutos. y ese sistema noise lo he probado externamente de unity, en concreto en UDK.

3º Solo lo he aplicado en terrains.

Un saludo! :D

• Create New...