Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 15,00€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
Probe2

Músico a vuestra disposición.

Recommended Posts

Buen@s [Inserte etapa del día] !!

Vivo en alicante y soy un joven músico con muchas ganas de participar. Siempre estoy buscando proyectos nuevos a los que embarcarme.

Hace poco empecé a estudiar Unity para comprender al 100% lo que es el desarrollo de un videojuego, me moló tanto que he empezado a crear el mío propio (a duras penas). Pero mi función aquí es el de hacer los soundtracks que cada uno necesita, tanto para juegos de acción, ciencia ficción o retro como para aventuras gráficas, sandbox o fantasía. (osea todo todo)

Si me necesitas no dudes en contactar conmigo, recuerda que también puedo ayudar con el resto del desarrollo ;)

Dejo aquí una muestra de mi canal de SoundCloud, no te cortes en explorar por ahí:

Hola Probe2 me gusta tu trabajo, estoy creando un juego tipo fantasia 2d  y voy a nesecitar musicas y sonidos, si quieres participar a la creacion del juego, o me vas a dar un precio por musica , te dejo mi gmail si te interesa.!! Pliskalm@gmail.com 

Edited by KevinLastra

1 hour ago, kingtrase said:

Bienvenido a UnitySpain @Probe2!! me gustaron las canciones sobre todo Night Strings :) un saludo. No dudes en que te envie mensaje cuando necesite sounds.

claro! cuando quieras

1 hour ago, KevinLastra said:

Hola Probe2 me gusta tu trabajo, estoy creando un juego tipo fantasia 2d  y voy a nesecitar musicas y sonidos, si quieres participar a la creacion del juego, o me vas a dar un precio por musica , te dejo mi gmail si te interesa.!! Pliskalm@gmail.com 

enviado ;)

Bienvenido Probe2! Es muy importante contar con buenos sonidos y música. Le da vida al proyecto. Te anoto.

On 22/11/2016 at 0:45, PorcinoSenpai said:

que bonito! usas algún programa para hacer la música? o tienes algún instrumento o algo así?

Utilizo FL Studio con unos cuantos plugins bastante tochos. En principio lo hago con el programa y un piano (synte). Para ser compositor veo muy necesario conocimientos de Piano y Solfeo, he estado tocando el piano y componiendo desde los 16, aprendiendo parte con profesores y parte autodidacta, pero al igual que con la programación, hacen más las ganas que los recursos, y siempre se puede aprender por tu cuenta.

Aunque la música sea algo muy caro (solo el programa son más de 500 euracos), el talento o las ideas se ven a la legua.

hace 1 hora, musaranya said:

Bienvenido, como otros dicen yo tampoco descarto contactar contigo en un futuro cercano para que colabores con mis chapuzas

Las chapuzas son especialmente bien recibidas! Seguro que mejoran un 200% con una buena BSO.

hace 2 horas, pioj said:

Bienvenido a la Comunidad.

A ti ya te conozco de Telegram. Gracias! jaja

Edited by Probe2

• Create New...