Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 15,00€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
Probe2

Músico a vuestra disposición.

Recommended Posts

Buen@s [Inserte etapa del día] !!

Vivo en alicante y soy un joven músico con muchas ganas de participar. Siempre estoy buscando proyectos nuevos a los que embarcarme.

Hace poco empecé a estudiar Unity para comprender al 100% lo que es el desarrollo de un videojuego, me moló tanto que he empezado a crear el mío propio (a duras penas). Pero mi función aquí es el de hacer los soundtracks que cada uno necesita, tanto para juegos de acción, ciencia ficción o retro como para aventuras gráficas, sandbox o fantasía. (osea todo todo)

Si me necesitas no dudes en contactar conmigo, recuerda que también puedo ayudar con el resto del desarrollo ;)

Dejo aquí una muestra de mi canal de SoundCloud, no te cortes en explorar por ahí:

Hola Probe2 me gusta tu trabajo, estoy creando un juego tipo fantasia 2d  y voy a nesecitar musicas y sonidos, si quieres participar a la creacion del juego, o me vas a dar un precio por musica , te dejo mi gmail si te interesa.!! Pliskalm@gmail.com 

Edited by KevinLastra

1 hour ago, kingtrase said:

Bienvenido a UnitySpain @Probe2!! me gustaron las canciones sobre todo Night Strings :) un saludo. No dudes en que te envie mensaje cuando necesite sounds.

claro! cuando quieras

1 hour ago, KevinLastra said:

Hola Probe2 me gusta tu trabajo, estoy creando un juego tipo fantasia 2d  y voy a nesecitar musicas y sonidos, si quieres participar a la creacion del juego, o me vas a dar un precio por musica , te dejo mi gmail si te interesa.!! Pliskalm@gmail.com 

enviado ;)