Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 58,34€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales

Recommended Posts

Hola de nuevo a tod@s.

Después de algún tiempo sin postear nada por aquí, y tras la satisfactoria experiencia con mi anterior proyecto SpinBlock Puzzle del que ya os hable en otro hilo, os traigo lo último en lo que estoy trabajando. Un juego de estrategia táctica multijugador por turnos, con ambientación medieval fantástica. Donde la acción se reparte entre la construcción y evolución del poblado o ciudad, mediante la obtención de recursos. Y el combate contra otros jugadores en diferentes mapas disponibles, empleando las tropas y máquinas de asedio creadas con antelación o reclutando otras nuevas. Y levantando defensas para impedir el avance del contrincante. 

Aquel que consiga cruzar las defensas del oponente obtendrá el estandarte del adversario y ganará la partida. Pero para ello tendrá que desarrollar su estrategia en función de los recursos disponibles, la distribución del mapa, la raza de los personajes, las actualizaciones conseguidas y las habilidades desarrolladas. 

Próximamente os ampliaré detalles. Por ahora os dejo con algunas capturas para abrir boca. Espero que os gusten y quedo a la espera de vuestras críticas y sugerencias.

Saludos.

Despliegue de defensas de nivel básico

Empalizada.jpg

Despliege de defensas de nivel intermedio

Paredon.jpg

Detalle de una trampa de estacas y un ariete

Ariete.jpg

Encendiendo la barbacoa!!!!

Ardiendo.jpg

4e9bc4c9-9617-4306-ab6b-66b2791434e4

Muchas gracias por los comentarios.

Por ahora estoy centrado en la programación del control de las unidades (defensas, tropas, máquinas de asedio, etc.) Pero en cuanto tenga nuevos modelos y capturas os las traeré por aquí para que veáis cómo evoluciona.

Y en cuanto tenga un gameplay seréis los primeros en verlo.

Saludos.

Hola, de nuevo.

Os traigo una pequeña actualización del progreso actual del juego. En esta ocasión se trata de una remesa de capturas con algunos ejemplos de la GUI. A ver qué os parecen.

MenuRecursos.jpg

MenuSelector.jpg

MenuEntidad.jpg

ActBallesta.jpg

Saludos.

Hola de nuevo.

Hoy os traigo una nueva actualización del progreso del juego con respecto a mi última visita, 

Programación

Ajuste automático de menús dependiendo de la resolución de pantalla.

Barra de estado para los valores de ataque y defensa.

Navmesh habilitado.

Control intuitivo de opciones de la entidad seleccionada mediante ratón

Opción "Reciclar" habilitada para las construcciones y máquinas de asedio.

Opción "Actualizar" habilitada para las construcciones.

Opción "Mover" habilitada para las máquinas de asedio.

Opción "Unir tropas" habilitada para las máquinas de asedio.

Las casillas de recursos están operativas.

Optimización del algunas rutinas.

Gráficos

Material empleado en los modelos de vegetación mejorado.

Animación de movimiento del Ariete y la Ballesta Ligera habilitada.

Animación de ataque del Ariete habilitado.

Efectos de partículas de las casillas de recursos.

IA

Algoritmo de oponente virtual iniciado.

Y para que podáis ver algo de esto, aquí os dejo esta nueva captura.

BallestaLig.jpg

Saludos.

hace 12 horas, Braltor said:

esta muy bueno, sera para moviles o pc?

Gracias Braltor.

Inicialmente estoy desarrollándolo para PC, pero tengo prevista una versión para móviles posteriormente. Aunque antes tendré que reajustar el apartado gráfico y adecuarlo a ello.

Saludos.

Hola de nuevo a todos.

Hace tiempo que no posteo ninguna noticia del último desarrollo en el que estoy trabajando (Battle Banner), aunque avanza con paso firme. Y por eso he decido darme una vueltecita rápida por el foro para dejaros algunas capturas de la zona del mapa del jugador, donde se gestionan los recursos, se construyen los edificios, se recluta las tropas y se realizan las actualizaciones. Espero poder mostraros en breve un video con el gameplay de esta zona.

Ciudad.jpg

Canteras.jpg

Minas.jpg

Campos.jpg

ListaArtefactos.jpg

ListaRetos.jpg

Reto.jpg

Espero que os guste.

Saludos.

Un juego de estrategia como los que me gustaban a mi hace años. Muy profesional. Otra cosa sera el combate y movimiento de las unidades. No se si tendrá unidades y sera en tiempo real. Por ahora solo veo unos edificios.A mi me encanta el estilo de Spell Force.

• Create New...