Jump to content
UnitySpain

Recommended Posts

hace 13 horas, Miguel_Angel said:

Un juego de estrategia como los que me gustaban a mi hace años. Muy profesional. Otra cosa sera el combate y movimiento de las unidades. No se si tendrá unidades y sera en tiempo real. Por ahora solo veo unos edificios.A mi me encanta el estilo de Spell Force.

Estas imágenes corresponden a la parte de gestión, lo que vendría a ser la ciudad del jugador, donde podrá eidificar más de 20 construcciones diferentes. Y sí habrá unidades, desde tropa a pie y a caballo hasta maquinas de asedio.  El sistema de combate será por turnos en mapas específicos de diferentes tamaños, como se puede ver en las capturas del principio de este hilo.

hace 11 horas, TheBullet said:

Felicidades por todo el diseño, tiene muy buena pinta.

hace 9 horas, juanma_teso said:

Impresionante!! Felicidades!!

Muchas gracias. Me alegra saber que os gusta como va quedando. 

hace 10 horas, Igner said:

Estas imágenes corresponden a la parte de gestión, lo que vendría a ser la ciudad del jugador, donde podrá eidificar más de 20 construcciones diferentes. Y sí habrá unidades, desde tropa a pie y a caballo hasta maquinas de asedio.  El sistema de combate será por turnos en mapas específicos de diferentes tamaños, como se puede ver en las capturas del principio de este hilo.

:7_sweat_smile:  Despiste mio, falta de memoria. Hace tanto tiempo que no veía este hilo que creía que era un juego nuevo, esta bien claro en el principio.

On 2017-6-16 at 2:30, ACarranza said:

ufffffffffff, yo lo quierroooo pero yaaaaaaa :O 

:6_smile: Bueno, aun le queda trabajo por delante pero poco a poco se irá completando. En este mismo post puedes ver un ejemplo de la IA de movimiento para los PNJs.

On 2017-6-16 at 7:20, Miguel_Angel said:

:7_sweat_smile:  Despiste mio, falta de memoria. Hace tanto tiempo que no veía este hilo que creía que era un juego nuevo, esta bien claro en el principio.

No pasa nada. Es natural ya que hacía tiempo que no me había pasado por aquí para actualizar el estado del proyecto. 

Aprovecho la visita rápida y os dejo un pequeña muestra de la IA de control de movimiento de algunos de los PNJs.

BattleBanner.gif

Saludos.

Queda chulo, solo hace falta que trabajen un poco, están todo el día de paseo. Poniendo alguna trabajadora igual se animan un poco y se ponen a picar piedra. Buen gusto para el diseño de los edificios. Me gustan.

Hola de nuevo.

Por problemas de tiempo y trabajo hace bastante tiempo que no me paso por el foro. Lo que no quiere decir que el proyecto en el que ando trabajando y del que ya os he hablado con anterioridad no haya avanzado. Despacio pero constante.

Así que para compensar en parte el silencio sobre el estado del mismo, aqui os dejo alguna de las últimas capturas y algunos videos donde se pueden ver algunas de las mecánicas de juego principales.

EdificiosNuevos.jpg

mapacombate.jpg

Espero que os haya gustado. Y como siempre digo, soy todo oidos en cuanto a sugerencias, críticas y opiniones de todo tipo.

Saludos y hasta pronto.

uh me había olvidado de tu proyecto, que buena pinta que tiene!

Estaría bueno testear una pequeña demo, es que si estás abierto al feedback(que siempre es bueno) por mas ganas que uno tenga es muy difícil de hacerlo en base a videos y/o imágenes, solo una sugerencia.

La musica del video me gustó mucho, tiene un aire a misterio/suspenso, la hiciste vos?

Gracias lightbug.

Coincido contigo en que el mejor feedback se consigue con una demo jugable. Y de hecho en breve podré facilitar un enlace de descarga para tales fines. En realidad ya existe una demo jugable que contiene más del 80% de las mecánicas de la parte de gestión de recursos, creación de edificios, actualizaciones, mejoras y demás posibilidades incluidas en la aldea/ciudad. Así como una parte importante de las mecánicas de despliegue de tropas y ataque de la parte de combate (En estos momentos estoy liado con la IA de la máquina para los enfrentamiento de campaña y misiones). Pero me gustaría pulir unos detalles antes de colgar el enlace para que podáis probarlo.

En cuanto a la música, ya me gustaría ser capaza de componer algo así pero no. Soy un negado para la parte musical. La programación y el modelado 3d si son mios (salvo algunos modelos, muy pocos, obtenidos del assetstore de unity), La GUI, y una parte de los gráficos 2d tambien son de mi cosecha.

Saludos.

muy chulo, 

progresa adecuadamente

en general todo tiene un aspecto muy "pro", y muy agradable...

de momento la unica pega que encuentro es que quizas el "mapa" (escenario) me parece un poco pequeño...

...nose porque me recuerda mogollon al primer "warcraft" (el de estrategia).... que recuerdos... XD

¿Esto lo has puesto en tigsource u otros foros no?, porque recuerdo esa interfaz de haberla visto en otro sitio pero no lo situo....

hace 10 horas, GSG3D said:

Me saco el sombrero, excelente trabajo! Que salga lo mejor! ;)

Muchas gracias. Espero que el resultado final sea todo lo bueno que intento conseguir. Y sobre todo que sea divertido de jugar. Para ello le estoy dedicando tiempo y esfuerzo.

hace 3 horas, Igor said:

muy chulo, 

progresa adecuadamente

en general todo tiene un aspecto muy "pro", y muy agradable...

de momento la unica pega que encuentro es que quizas el "mapa" (escenario) me parece un poco pequeño...

...nose porque me recuerda mogollon al primer "warcraft" (el de estrategia).... que recuerdos... XD

Gracias. A la hora de diseñar el mapa de la aldea/ciudad, he buscado un cierto equilibrio entre tamaño y eficiencia, para inducir al jugador a organizarse mejor. No obstante si durante las pruebas de la beta se hiciera patente que es necesario un aumento del tamaño, se puede hacer sin problemas.

Es un halago que el diseño te recuerde al de Warcraft, ya que es uno de mis juegos favoritos. De hace mucho, mucho, tiempo.

hace 1 hora, Eskema said:

¿Esto lo has puesto en tigsource u otros foros no?, porque recuerdo esa interfaz de haberla visto en otro sitio pero no lo situo....

Hola. En tigsource no lo tengo puesto (asignatura pendiente, al igual que publicarlo en Indie DB) pero puede que lo hayas visto por alguna red social como twitter donde si lo he publicado o el algún grupo de desarrollo de G+.

Edited by Igner

• Create New...