Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 15,00€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
Sign in to follow this  
AkiBilbao

Me presento como músico/diseñador sonoro

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Acabo de caer en esta comunicad y como hobby hago música/sonorización...

Llevo tiempo dándole vueltas a lo de formar parte de un equipo de creadores de juegos y por circunstancias de la vida ahora tengo tiempo para poder dedicarle a mi hobby.

Si alguien está interesado en que pueda colaborar en su proyecto, contactad conmigo, que estaría encantado.

Os dejo algunos temas variados que he compuesto en esta cuenta de soundcloud. Aunque suela hacer más música electrónica, compongo un poco de todo. Y sobre todo dependiendo del proyecto y del papel de la música en él.

De todos los temas, los que pone Fast Music están hechos para las distintas Partys en unas horas según los motivos que den en el concurso (a veces una imagen, un video, unos sonidos,...) 

Estos concursos Fast (como Jams de música) realmente me encantan pues te centran en un solo objetivo con un tiempo muy limitado, a fin de cuentas es lo que busco también en un proyecto de juego. Nuevos retos creativos.

Os dejo también una música que hice por placer para las cinemáticas del juego Ryse de Xbox One.

Y otra música/video a base de cinemáticas de internet que compuse para la Euskal Party de este año:

Edited by AkiBilbao

hace 3 minutos, Miguel_Angel said:

Muy buena música, me ha encantado la del final. Tiene muchos sentimientos.

Muchas gracias por el comentario!!! 

Sinceramente, me alegra mucho que te guste mi música, especialmente el tema que comentas, para el cual precisamente trataba de transmitir una idea bastante concreta.

Nos vemos por aquí!

Por actualizar un poco el hilo, desde mi presentación he hecho música para unos 4 proyectos de juegos móviles (alguno muy modesto, ya que hasta he colaborado como programador).

Alguno ya publicado: SoundCloud ALine

https://appsto.re/us/2f7vgb.i

La verdad que el juego aunque sea sencillo podría tener su gracia, si no fuera porque la dificultad está desproporcionada, y es imposible pasar de 15 segundos de juego.

Por lo que a mi respecta, los temas que les hice les gustaron y se ciñeron a lo que me pidieron. Por lo que me comentaron, las críticas de la música fueron muy buenas.

Un par de proyectos más que aún no han visto la luz, y que en algún caso es difícil que la vea.

Y en Febrero la Global Game Jam, en la que el grupo que formamos allí mismo sacamos le mención de Honor!!!!

Toda una experiencia. Hice músicas/Fx para varios juegos y hasta me he metido con la programación básica de Unity, sobre todo de cara a implementar sonido en juegos con Fmod y Wwise.

http://globalgamejam.org/2017/games/who-let-waves-out

Toda una experiencia. Y la gente que conocí inmejorable.

Lo dicho, sigo buscando proyectos con los que colaborar a nivel musical o con lo que se pueda.

Un saludo, y contactad!!!!!!

Edited by AkiBilbao

On 28/2/2017 at 10:08, Miguel_Angel said:

Podrías echar un vistazo a mi proyecto, igual tienes alguna música para el, pero ha tener en cuenta que lo estoy haciendo todo con recursos gratuitos.

Claro que puedo hacer algo o puedes usar alguno de los cc que tengo.

He visto el video del desarrollo de tu juego: 

y la  música me parece bastante correcta y acorde al juego en casi todos los sitios.

Que música te interesaría?

Música de ciencia ficción, suave para que se puedan escuchar las voces. Hay una música para el menú principal, una  de interiores para refugios, otra para las cuevas, una para el exterior y dos de peligro cuando un enemigo nos acecha. Las músicas que he puesto creo que son todas del mismo autor. Las descargue de la tienda de activos. La del menú principal aveces me parece que suena demasiado fuerte.

Bienvenido a la comunidad, tenemos un tema abierto para el desarrollo de un juego y sólo tenemos a un músico, si te animas te apunto ;)

Saludos.

Miguel_Angel. Pues ya voy pensando o haciendo algo de música para los distintos escenarios.

manux Claro que me apunto ;-)

hace 1 minuto, AkiBilbao said:

Miguel_Angel. Pues ya voy pensando o haciendo algo de música para los distintos escenarios.

manux Claro que me apunto ;-)

Vale, pues añadido, puedes ir a este Topic 

Sign in to follow this  

• Create New...