Jump to content
UnitySpain
power

Rock Defender [Android] [Free]

Recommended Posts

¿Echas de menos aquellos tiempos en que decorabas tu habitación con pósters de grupos heavy, jarras de cerveza de tu garito preferido o señales de tráfico robadas? ¿Aquellos tiempos en que el colega que tenia el juego de mesa 'mi pequeña ouija' de falomir juegos era el más popular ente los amigos? ¿Aquellos tiempos en que kiss te parecían muy varoniles?

Descárgate la nueva actualización de ROCK defender y siéntete como una adolescente hormonada coleccionando colgantes de la amistad de la superpop.

Consigue todos los coleccionables disponibles eliminando jefes finales, y decora tu garaje rocanrolero.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.graphenogames.rockdefender

Sample_Room_1024.jpg

Y bueno, ¡ya somos más de 3000 descargas! ¡Estamos muy contentos de como van las cosas para ser nuestro primer jueguecete!

Gracias a todos los que habeis contribuido con vuestro tiempo, descargas y valoraciones :1_grinning:

3000_descargas_IMG.jpg

On 11/9/2017 at 23:26, power said:

Y bueno, ¡ya somos más de 3000 descargas! ¡Estamos muy contentos de como van las cosas para ser nuestro primer jueguecete!

Gracias a todos los que habeis contribuido con vuestro tiempo, descargas y valoraciones :1_grinning:

3000_descargas_IMG.jpg

Felicidades!!, el juego se merece esas 3k descargas y muchas mas :)

los dibujos me encantan, una mezcla entre hora de aventura, "regular show",  y bob esponja y patricio, jejeje

On 27/12/2016 at 9:43, musaranya said:

el género tower defense no me gusta pero bueno, el juego tiene muy buena pinta

completamente de acuerdo

Bueno bueno, venía por aquí a comentaros que ya hemos superado la barrera psicológica de las 10.000 descargas. Ya hemos sobrepasado con creces las previsiones que teníamos para nuestro primer juego. No pensaba que llegaríamos ni a 1000 xD. A ver si conseguimos llegar a 50.000, aunque eso creo que va a estar bien jodido.

Gracias a todos los que lo habeis descargado, y habeis ayudado con vuestros comentarios.

¡Brindamos con kalimotxo a vuestra salud!

Mission_Rock_Defender_Catrina.png

hace 2 horas, power said:

A ver si conseguimos llegar a 50.000, aunque eso creo que va a estar bien jodido.

pero como se ve la curva de descargas mes a mes? si va en crecimiento y siguen mejorando el juego pueden lograrlo

On 5/5/2018 at 16:15, Braltor said:

pero como se ve la curva de descargas mes a mes? si va en crecimiento y siguen mejorando el juego pueden lograrlo

Si,no se que ha pasado, pero desde febrero de repente hemos dado un arreon y vamos para arriba. A ver si dura!

• Create New...