Jump to content
UnitySpain
Paco Morales

Santa Muerte 3D

Recommended Posts

Hola a todos,

Primero que nada quiero dar gracias a todas las personas que me ayudaron y me aconsejaron en el desarrollo de los scrips que emplee en mi App "Santa Muerte 3D"

El motivo por el cual escribo, es que quiero agregar el cuadro de publicidad que aparece en la parte inferior de la pantalla y hacer gratuita mi App. No se, si sea difícil o se tenga que hacer desde otro programa?

El problema que tengo, es que esta App la hice pensando en el mercado Latino, y aquí en México las personas han tenido problemas intentando comprarla.

Pues todos me dicen que necesitan tarjeta de crédito para adquirirla. Me la han comprado en varios países... Hasta en Rusia, no se si alegrarme o preocuparme.

Cualquier ayuda es bienvenida,

Gracias 

Paco Morales

Feature%20Graphic_zpsdwolsfwo.png

Edited by Paco Morales

Hola Paco, no entendi bien la pelicula ajja, que hace la app? es mas bien informativa? la musica con la imagen pegan muy bien.

PD: Con respecto a lo de la tarjeta de credito no te puedo aportar nada :(

Hola,

Estudie el tema antes de hacer esta App. Mas bien la gente la emplea como un amuleto que cambia el color según la necesidad de cada quien.

Los colores tienen un significado diferente. Asi que la dejas con un color según tu deseo o necesidad.

Es como si tuvieras a la mano tu amuleto en tu movil. 

Aqui puedes ver el color Blanco

Screenshot01_zpsydd0mnno.png

Solamente si eres seguidor jajaja.

Por eso de que la gente emplea una Rosa para ocultar su culto. La próxima vez que te inviten a una casa y veas una rosa blanca con velas, Ya sabes que es. Pero varia mucho por estado las formas de culto.

Todo tiene su significado, en todas la imagenes religiosas, por ejempo la media luna, viene del  Apocalipsis 12:1

"Y apareció en el cielo una gran señal; una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas."

Edited by Paco Morales

• Create New...