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Luxskkz

Obtener datos de escena en red

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Hola, tengo una consulta, resulta que cuando ejecuto un script para destruir un objeto en red este se ejecuta en todos los jugadores que están dentro del servidor, pero resulta de que si entra un jugador luego de ejecutado el script a el le aparece el objecto, entonces quisiera saber que hacer para que cuando un jugador entre luego de ejecutado el script a el también le aparezcan los cambios hechos en la escena, este hecho en photon por si las dudas, dejo el script.

using System.Collections;
using UnityEngine;
using System.Collections;

public class Tramp_1 : Photon.MonoBehaviour {
	
	public PhotonView pv;
	public GameObject invisible1;
	public GameObject invisible2;
	public GameObject invisible3;
	bool open;
    bool enter;
	//rv.RPC ("openDoor", PhotonTargets.All);
	
	void Start() {
        pv = GetComponent<PhotonView>();
    }
	
	void OnTriggerEnter(Collider other)
	{
		if(other.gameObject.tag == "Player")
		{
			pv.RPC("openDoor", PhotonTargets.All, null);
		}	
	}
        [PunRPC]	
	    void openDoor()
    {
			Debug.Log ("Hello");
            Destroy (invisible1);
			Destroy (invisible2);
			Destroy (invisible3);      
	}
}

Gracias de antemano :D

Problema solucionado xD, era solo cambiar el All por un  AllBuffere, xD

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