Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 15,00€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
Sign in to follow this  
mrpacogp

Space invaders: Sky Force Galaxy

Recommended Posts

Y no podemos meter mas Keywords porque no caben.

Bueno, hemos realizado una adaptación de nuestro último proyecto para la versión de escritorio de Windows.

https://www.microsoft.com/store/apps/9nblggh4th2g

apps.40715.13510798887607801.261a73e5-78

Nos gustaría mucho si tenéis un par de minutos para instalarlo y dejarnos algún comentario o feedback en la propia tienda.

Esperamos que os guste.

apps.62085.13510798887607801.dbeb7239-b9apps.40603.13510798887607801.5760c994-74apps.34667.13510798887607801.76e91637-ea

En monitores 21:9 se queda un poco carente de acción los laterales, pero estamos en ello oye.

Un saludete

Me pasé en su momento la versión de android que publicasteis y me resultó bastante entretenida. En cuanto saque algo de tiempo me instalo esta

Buenas, le acabo de echar un ojo, de primeras diré que es entretenida, me recuerda mucho a juegos antiguos, te comento por aquí 2 cosas que vi en un par de partidas (que ya es tarde).

Por un lado cuando repetí el nivel 3 (la primera vez lo terminé sin problemas) en la segunda nave grande el programa se cerro, sin más, no me mató ni nada, simplemente se cerro. 

Luego otro detalle que al momento de seleccionar un arma/update si no está disponible no se ve nada más que el cartel, quizás sería mejor dejar la mejora en gris (deshabiltiada) y/o un cartel más pequeño. 

Luego la sigo mirando y te digo algo más, pero de buenas a primeras está entretenida. 

Saludos; 

Después de echar otro rato (si me dio vicio) en el nivel 9 se me volvió a cerrar la app sin ninguna razón. 

Me gusta como habéis implementado la publicidad en "potenciar combate" o "monedas extras" el jugador decide si quiere o no esa mejora y claro tiene la publicidad.  De todos modos la primera vez que puse la mejora de moneda (nivel 7 creo que fue, el de las rocas) saltó la publicidad y entró al nivel así que cuando terminó la publi escuché el "game over" y estaba muerto. 
La segunda vez con "potenciar combate" no morí pero si al salir de la publicidad ya estaba iniciado el nivel. 

Saludos, 

A mi no me gustan ese tipo de juegos, pero lo he probado, es divertido y fácil de manejar, si que tiene el aspecto de los juegos antiguos.. Me da la sensación que aveces se atascan los menús, me metí en idiomas y no podía salir. 

Gracias a todos por el feedback, nos queda tela que mejorar y reparar.

Me estaba entreteniendo configurando el gamepad para que sea mas comodo de jugar en pc, y de paso extender a appletv y androidtv.

No sabía de estos bugs, vamos a revisarlos! Gracias de antemano!

Se supone que se lanzan los niveles OnVideoCompleted, a ver que ha pasado.

Sign in to follow this  

• Create New...