Jump to content
UnitySpain
manux

[Propuesta] Creación de Juego

Recommended Posts

Yo me ofreceria como programador, pero viendo ya la cantidad mejor paso, ya que es mejor un grupo pequeño para comunicarse.

Bueno como practicamente ya está elegido el juego a desarrollar, es hora de que los diseñadores propongan diseños para el proyecto, personajes, escenarios, lo que os ocurra para el runner 3D.

Podeis ir publicandolo en este mismo tema.

Saludos.

hace 13 horas, GSG3D said:

Yo me ofreceria como programador, pero viendo ya la cantidad mejor paso, ya que es mejor un grupo pequeño para comunicarse.

Eyyy Eyy Sumate, yo se que vos sos buenos, haz publicado cosas interesantes y demostraste varias veces tus conocimientos ...

Me gustaria estar como "jefe" de programacion, ¡No para ser mas que nadie! si no para ayudar a llevar un control, organizar y delegar el trabajo a cada participante y obviamente de ser necesario se programará lo que haga falta.. 

61521713.jpg

¿Vaís a montar algún tablón de gestión del proyecto, o algo para planificar las tareas?

hace 36 minutos, pioj said:

¿Vaís a montar algún tablón de gestión del proyecto, o algo para planificar las tareas?

Para mi esto es algo imprescindible para realizar cualquier proyecto.

Si, si os parece bién voy a crear un nuevo topic con el tablón de planificación, yo añadiré lo que considero, se puede ir añadiendo.

Vaya, lo veo tarde.

Lo cierto es que considero que aún estoy muy verde, y por si fuera poco, dispongo de poco tiempo, pero sería una oportunidad estupenda de aprender si me admitís. Me podría encargar de ese código tedioso que nadie más quiere hacer... :D

hace 1 hora, GSG3D said:

Bueno me uno como programador, @francoe1 hacenos el DFD ya que sos el encargado :P

:26_nerd: Armemos algo en comunidad, quien se apunta a ayudarme ¿?

Nunca he participado en un proyecto asi de colaboracion por internet porque me parece bastante complicado de organizar y finalizar (que en definitiva es lo que mas interesa), pero ... ojala me equivoque, aunque de momento no parece que lleve a buen puerto esto.

Como decia no tengo experiencia en este tipo de colaboracion por internet, pero que hayan de momento 3 topics abiertos para organizar todo lo que es el proyecto y con intencion de abrir uno nuevo para un tablon de planificacion ... no se si es muy halagüeño.

No creeis que os iria mejor, por lo menos yo creo eso, si os comunicais a traves de algun chat que permita algo mas en directo, rapido y mantener una conversacion en grupo (aunque fueran una o dos horitas a la semana) para poneros al dia sobre las tareas e incidentes que vayan surgiendo como por ejemplo Skype ? Despues estaria guapo que mantuvierais un topic activo y actualizado de forma frecuente sobre el proyecto para que los que no participamos podamos estar informados ...

Quizas no todos pudieran participar mediante un medio como es el chat por horarios, fobias, vergüenza o otros motivos ... pero trabajar en grupo no se trata de eso ? Lo digo por el bien del proyecto, porque aunque yo no participo si que tendria su gracia que hubiera un juego finalizado de la comunidad donde muchos hemos conocido mas a fondo Unity.

Un saludo a todos

Estamos siempre dos pasos adelantados @Arthure jajaj ya estamos en eso, de terminarse, que importa, lo que vale es la experiencia de comunicarse un sector con otro e interactuar, muchos no somos desarrolladores (quizas nunca lo seremos), algunos quizas si lo sean pero creo que del grupo profesionalmente ninguno lo es. Pensalo como jugar a hacer un juego pero con gente.

Hola buenas, yo soy nuevo en la comunidad, he leido este post y me atrae bastante, aunque no tengo mucha experiencia, he de decir que me gustaría colaborar con vosotros en el proyecto.

soy un estudiante de un ciclo superior en animacion 3d, juegos y entornos interactivos. Y a pesar de que solo llevo un mes en el ciclo superior, creo que me vendría muy bien participar en este proyecto para aprender mas rapido, no tengo una especialidad definida por ahora, pero puedo ofrecerme para muchas cosas en general, puedo ofrecerme tanto como diseñador de arte conceptual, como diseñador de assets, texturizador 2D y 3D, un poco de modelado en 3dsMax y un poco de programación.

No prometo tener mucha constancia en el proyecto debido a mis estudios, pero siempre que pueda ayudare en el proyecto.

Estaremos en contacto en Discord!

Saludos!

Vaya esto parece que avanza bastante bien, yo tengo un proyecto por lo cual no quiero tener otro en paralelo porque sé que me volvería loco debido a mi inexperiencia, pero espero que os salga bien el juego!

Yo estoy pensando en un proyecto bastante más grande que el que estoy haciendo ahora, cuando termine mi juego actual creo que me plantearé seriamente hacer un grupo como este e intentarlo :D

¿Podría unirme pero para aprender más cositas?

Edited by Clownsyyy

• Create New...