Jump to content
UnitySpain
Sign in to follow this  
dandon

viking village -Asset

Recommended Posts

Alguno a descargado  viking village ? Tengo un problema, es que no me doy cuenta de como limita al personaje para que no pueda salir por la parte posterior de la villa, pero si puedo poner otros objetos fuera del area. La idea seria sacar la limitacion y usar todo el mapa, no encuentro ninguna caja de restriccion.

Alguien me tira una mano.

Gracias.

Edited by pioj
uso correcto de los tags

hace 16 horas, dandon said:

Alguno a descargado  viking village ? Tengo un problema, es que no me doy cuenta de como limita al personaje para que no pueda salir por la parte posterior de la villa, pero si puedo poner otros objetos fuera del area. La idea seria sacar la limitacion y usar todo el mapa, no encuentro ninguna caja de restriccion.

Alguien me tira una mano.

Gracias.

Yo he descargado la escena por curiosidad, la verdad es que es todo un misterio, es la primera vez que lo veo. Es algo interesante para estudiar. En un vistazo he visto que se pueden desactivar los limites quitando o anulando ForceToAcessibleVolume en el control del personaje, parece ser el script que controla los limites del mapa. La verdad que no lo había visto esta escena pero la voy ha hechas un vistazo tienen algunas cosas interesantes.

Sign in to follow this  

• Create New...