Jump to content
UnitySpain
Sign in to follow this  
The_En&e1

Porfavir opinen acerca de mi proyecto!

Recommended Posts

Por favor que opinan sobre mi Proyecto en mente!

No se si alguno de ustedes a jugado el juego "SIM - Saga is Missing" para Android. Bueno mi proyecto consiste en simular las interfaces moviles de Android/Ios y la de escritorio Windows para crear proyectos de este tipo tanto en plataformas móviles como de escritorio.

El desarrollo consiste es en el uso de Scripts reusables que permitan realizar las diferentes tareas y simulen las capacidades de esos sistemas operativos mas las herramientas UI que vienen con unity 5.

Necesito la opinión de desarrolladores de juegos/aplicaciones en Unity para saber si tener este proyecto les seria de utilidad además, ya que también pienso venderlo en la Asset Store.

Y avisarme que otras funciones le agregarían o mejoras.

El foro de Proyectos está destinado exclusivamente a anunciar proyectos ya en desarrollo, o a punto de ser publicados.

Puedes pedir opiniones sobre tus ideas en los otros foros, según el apartado correspondiente de la duda que tengas. En este caso, el foro Offtopic es el adecuado...

No entiendo muy bien la idea que tienes, pero me suena más a una herramienta de desarrollo que no un juego... ¿Es eso?

Sign in to follow this  

• Create New...