Jump to content
UnitySpain
ME VOY

[Busco] gente para crea un juego muy pequeño

Recommended Posts

Hola buenas, me llamo horem y me gustaría crear un juego para pc por ambas razones, la primera porque siempre me gusta aprender un poco de todo de lo que sabe hacer la gente para ampliar mis conocimientos en unity, 3d max, maya, blender, photoshop. Antes de decir la otra razón quiero aclarar que sera un juego tipo temple run, y que nadie va a cobrar por el trabajo ya que lo que quiero hacer es un juego para aprender entre todos y que todo el que quiera pueda disfrutar del juego, y a parte tampoco tengo un sueldo ni ningun medio donde gane dinero asi que no puedo pagar a nadie. Y a la experencia que tengo en unity y los demas programas es básica, sobretodo en lo que se refiere a programación, creación de música y aunque se como se hace el texturizar al no saber dibujar ni pintar en pc me cuesta mucho, lo que se me da mejor es el modelado 3d, y tambíen se hacer skinning aunque eso lo hago en blender mas que nada por comodidad. Con lo cual tengo conocimientos básicos de todo ya que hice un pequeño curso de creación de videojuegos en unity. Otra cosa importante tampoco hace falta que seais expertos, pero si tener algo de conocimientos. La segunda razón para lo que quiero crear el juego es para distraerme un poco en verano ya que no tengo nada que hacer. 

Cualquier interesado que me lo diga.Y os dejo una captura de un videojuego que hice en ese curso con gente, yo hice los props, algunos, algunos modelos 3d y el skinning del personaje que estais viendo en la imagen, las animacion de la espada y lo demas lo hicieron otros del grupo

Captura.JPG

Hola como Estas!!!

Aún estas interesado?

Estoy disponible para así ir aprendiendo más sobre la marcha. Buscame en Skype como: Sproilex 

Tengo la misma imagen que la de acá.

Estamos en contacto. 

On 2017-6-16 at 0:34, UnityDevelopersXD said:

Hola como Estas!!!

Aún estas interesado?

Estoy disponible para así ir aprendiendo más sobre la marcha. Buscame en Skype como: Sproilex 

Tengo la misma imagen que la de acá.

Estamos en contacto. 

Hola respecto a lo del juego me podrías decir en que apartado te gustaría ayudar?

Programación amigo, es lo que mejor se me da, pero puedo ayudar con modelado 3D y a editar dentro del propio Unity.

Avisame por aquí, por MP, por el correo o por Skype cualquier cosa.

Estamos en contacto.

• Create New...