Jump to content
UnitySpain
enelmenu

Kuboi PC y Android

Recommended Posts

IMG_20170612_222434_431.jpg

Hola como estan?...

Bueno, estoy creando un juego para PC y Android, "Kuboi" un juego puzzle, donde recorres el mundo dando vuelta un cubo atravesando una serie de desafios, mecanicas y mucho para pensar y disfrutar... La ambientacion de la musica va a ser estilo Zen para relajarse, y disfrutar al jugar...

En el video esta soanndo la musica de mi pc, y es solo una demostracion, que me dio ilusion mostrar :) todabia falta mucho por programar, y agregar mas mecanicas....

En fin... les muestro un pequeñito video (con una calidad que te da ganas de tirar todo a la mierda pero bueno mi pc no se la banca mucho)

Espero que se entuciasmen un poco!! Cualquier sugerencia... idea... consulta... puteada.. lo que sea sera bienvenida <3

Tambien hay puntuacion!! nada mas que no la active en el video

En unos pocos dias estare subiendo la beta ya a playstore y a la pc tambien con más de 50 niveles, gratuito obviamente <3

Un abrazo para todos y mucho amor!!

Edited by enelmenu

Fantástico trabajo. Enhorabuena por el tremendo esfuerzo que has empleado para desarrollarlo! :27_sunglasses::91_thumbsup:

hace 50 minutos, pioj said:

Fantástico trabajo. Enhorabuena por el tremendo esfuerzo que has empleado para desarrollarlo! :27_sunglasses::91_thumbsup:

Muchas gracias! Se agradecen estos comentarios, un grande abrazo @pioj

• Create New...