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UnitySpain

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Hola, soy nuevo en Unity y en este Foro, y el primer problema que encuentro, es que he ido cargando mi proyecto de Assets que en su gran mayoría sólo utilizo en una pequeña parte y en otros casos, quizá solo un Script.

¿Cómo puedo limpiar mi proyecto?

Ahora pesa casi 2GB y es complicado hacer backups, etc...

He utilizado varias herramientas del Asset Store, pero ninguna ha funcionado correctamente, ya que todas han borrado cosas importantes y necesarias.

Saludos y muchas gracias.

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Antes era sencillo exportando las escenas en un unitypackage, te seleccionaba solo los assets usados, pero ahora no funciona muy bien creo recordar.

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15 hours ago, Appymes said:

Ahora pesa casi 2GB y es complicado hacer backups, etc...

porque es complicado hacer backups? copia todo en una carpeta aparte, borra todo o limpia a fondo, todo lo que te parezca que no va (incluso si se te pasa y borras cosas esenciales), si te pide que falta algo lo sacas del backup y lo pones en tu proyecto, y asi vas rellenando y dejando 0 km tu proyecto. No es el mejor metodo pero solo 2GB no es mucho. Esta claro que no es el mejor metodo pero es la unica forma que se me ocurre y he usado con exito. Por estas razones cada vez prefiero organizar los assets como por ej, en vez de Texturas, Modelos,sonidos, y asi... prefiero --> Assets/Projectiles/(Todo lo relacionado Audio, Texturas, modeles, etc) ..y asi con todo, entonces es muy facil darse cuenta si estas usando tal y tal cosa que si tenes que filtrar de una carpeta llena de recursos muchas veces no identificables, muy util en este caso si tenes que limpiar todo.

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Gracias por la ayuda.

Mi problema es que trabajo con muchos packs externos, como PlayMaker, UFPS, y otros... y claro, algunos son muy pesados. Y realmente sólo utilizo una pequeñísima parte de todo lo que incluyo.

Saludos.

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hace 3 horas, Appymes said:

Gracias por la ayuda.

Mi problema es que trabajo con muchos packs externos, como PlayMaker, UFPS, y otros... y claro, algunos son muy pesados. Y realmente sólo utilizo una pequeñísima parte de todo lo que incluyo.

Saludos.

Puedes probar a tener a mano 2 proyectos. Uno para tu trabajo diario, y otro para la integración definitiva. Eso suele funcionar bien...

También existe cierto Asset en la Store que te permite hacer limpieza del proyecto, aunque no lo he probado y por tanto no puedo recomendarlo al 100%.. Se trata de éste:
https://www.assetstore.unity3d.com/en/#!/content/66924

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2 GB, reclamante es muy poco. No se si ese espacio se refiere solo a la carpeta Assets o a la carpeta principal que incluye toda la basura que genera el compilado, si es así en realidad tu proyecto incluido los assets solo estaría ocupando mas o menos la mitad. Cuando hago una copia de seguridad solo copio la carpeta assets, ProjectSettings y los archivos de proyecto de visual studio. En total me quito un 50% y es mas que suficiente para recuperar el proyecto en caso de perdidas.

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