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Día y Noche con 2 Camaras - Unity 2017.1 - Tutorial español

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Hoy vamos a recuperar nuestro tutorial del reloj analógico y vamos a ampliar algunas funciones. Vamos a asociar la hora actual con el ciclo de día y de noche de nuestra escena. Y lo podremos aplicar con la hora actual del sistema. Sólo nos centraremos en la orientación de la iluminación y las sombras.
Además, trabajaremos con el sistema de 2 cameras simultáneas que nos ofrece Unity. 
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Edited by pioj
uso correcto de los tags

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Esta muy bueno la verdad, podrias hasta subir el asset en la store, no se si habra ahora assets como este.

Edited by lightbug

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Un buen tutorial de primeros pasos, yo habría usado la interfaz GUI para hacer el reloj, así solo usaría una cámara. Las dobles cámaras las suelo usar para cosas mas importantes.

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On 16/7/2017 at 9:05, Miguel_Angel said:

Un buen tutorial de primeros pasos, yo habría usado la interfaz GUI para hacer el reloj, así solo usaría una cámara. Las dobles cámaras las suelo usar para cosas mas importantes.

está claro que no se usaría para esto, pero él lo a echo para enseñar como se hace... XD

me gustan sus vídeos, lo explica bastante bien, ojalá hubiera visto esos vídeos cuando empece 

aunque poner variables en mayúsculas duele a los ojos, el resto genial xD

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