Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 15,00€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
Mariano Loprety

Juego plataformero 2d - Parte de Escenario(CON IMÁGENES) - CONSULTA

Recommended Posts

Que tal!! Ya me había presentado con anterioridad y realizado una consulta por pixel perfect en otro lugar de este foro. Descubrí que al modificar la resolución a la que esta trabajando o mejor dicho visualizándose la realacion entre pixeles varia un monton, por ende para solucionarlo debo encontrar la resolución adecuada según los tiled que use. En fin. Estoy diseñando un juego plataformero al estilo mario y utilice una herramienta llamada Tiled Map Editor para crear el escenario mas fácilmente. Al momento de importar el mismo me encuentro con unas lineas del mismo color que el fondo al usar dicho mapa... Como si las uniones del mismo no se encontraran del todo bien.

Sabran donde puedo configurar esto? 

Estuve tratando de identificar el problema dentro del programa o en unity pero no encuentro nada...  Les dejo una imagen donde se ven claramente estas lineas.

Ademas por si saben en la segunda imagen se puede ver el problema que aun no puedo solucionar por pixel perfect o por resolución (En los ojos de mi personaje se puede ver bien) si también saben o pueden darme alguna orientación de esto se los agradecería. 

GRACIAS DE ANTEMANO.!!!

Screenshot_2017-07-27-12-16-05_resized.png

Screenshot_2017-07-27-12-12-39_resized.png

Edited by Mariano Loprety

prueba poniendo el filter mode de las texturas en point

si no funciona puedes aumentar ligeramente la escala de los elemento, algo asi como 1.001f

Hola, proba con el pixel snap dentro de las opciones del material. Create un material (no uses el default porque no se si se puede modificar) y ponele un nombre tuyo, (podes usar el shader que quieras spirte-default o sprite-lit ) despues tildale la opcion pixel snap y deberia alinearte correctamente todos los tiles y no verse esas separaciones, o por lo menos a mi me lo hizo bien.

• Create New...