Jump to content
UnitySpain
Sign in to follow this  
chessjose

cambiar color de GameObject con UI slider

Recommended Posts

soy novato en esto del unity y estoy  en un curso de creación de videojuegos y nos han pedido que hagamos que los players puedan cambiar el color de las naves con 3 slider y la verdad me he pasado un par de días buscando y no se como crearlo ha ver si me podéis echar una mano gracias!

Edited by pioj
Mensaje modificado por el Admin: Te lo he aclarado algo más :)

Hola Jose, bienvenido, con que especificamente queres que te echemos una mano?, porque por como lo planteas queres que te lo resolvamos. Anda descomponiendo tu problemas en partes y asi lo vas a poder resolver, no hagas todo de una.

hace 25 minutos, lightbug said:

Hola Jose, bienvenido, con que especificamente queres que te echemos una mano?, porque por como lo planteas queres que te lo resolvamos. Anda descomponiendo tu problemas en partes y asi lo vas a poder resolver, no hagas todo de una.

pues la verdad es que prefiero que me deis algunas pistas de como hacerlo.....

como bien sabrás la mayoría de los juegos tienen una pantalla de personalización de personaje y nos han pedido que sea con 3 slayers para poder cambiar el color del personaje en este caso seria una nave te pego un vídeo de lo que quiero hacer pero solo con colores que se apliquen a la nave y muchas gracias!! espero que eso sirva XD 

para ser exactos en el min 1:32 sale lo que quiero hacer xD

Edited by chessjose