Jump to content
UnitySpain
Nico480

Unity no reconoce el codigo

Recommended Posts

Hola como estan? les cuento me cambie a la ultima version de Unity pero estoy teniendo muchos problemas, ahora lo que sucede es que aveces unity  no me ejecuta lo que escribo, por ejemplo creo un debug con algún texto y unity me lo muestra en la consola pero luego paso ese debug a comentario compilo y unity me lo sigue mostrando. Alguno sabe que sucede? les dejo la imagen de lo que me sucedió recien entre varias cosas similares, Saludos

laputamadre.jpg

hace 25 minutos, lightbug said:

Se supone que paraste el juego, compilaste, el editor hizo lo suyo, diste play otra vez y se sigue mostrando?

Exactamente!, pero me esta pasando con varias cosas ese ejemplo fue el ultimo, abro unity codeo lo mas bien y al rato deja de actualizar digamos

Hola, a mi alguna vez al cambiar el codigo de algun script, le doy a guardar, vuelvo a unity y no actualiza, para solucionarlo tengo que escribir algo mas en el codigo, cualquier cosa, un espacio porejemplo, darle a grabar otra vez, lo borro, le vuelvo a dar a grabar, vuelvo a unity y entonces si actualiza, pero me pasa muy pocas veces

Nose si te pasa lo mismo, al volver a "pinchar" en unity despues de cambiar algo en el codigo tiene que salirte en la esquina de abajo a la derecha el circulito que da vueltas de "cargar", eso significa que si esta cargando los nuevos scripts, si no apacere ese simbolo, prueba a hacer lo que hago yo 

7 hours ago, marcoscuro1 said:

Yo en mis códigos pongo:

/**

Código que no quiero reproducir

**/

Por lo que veo tu estás usando un asterisco en vez de dos.

No tiene nada que ver, el inicio de comentarios se da cuando pones '/' seguido de '*' y alreves para finalizar, podes poner 10 ateriscos que es lo mismo. vas a tener 9 ateriscos comentados.

On 16/8/2017 at 21:28, lightbug said:

No tiene nada que ver, el inicio de comentarios se da cuando pones '/' seguido de '*' y alreves para finalizar, podes poner 10 ateriscos que es lo mismo. vas a tener 9 ateriscos comentados.

ok... Pueeeees mira a ver si tienes algún debug/print por ahí escrito con el buscador(aunque supongo que eso ya lo habrás hecho).

Me refiero a Nico480, sorry.

Yo volvi a unity hace poco (desde el 3 que no lo usaba) y me pasaba lo mismo... La unica solucion que le encontre fue utilizar las "//" como comentario de linea, en vez de comentarlo todo en una sola lista... No se que puede ser el problema, pero asi parece que se soluciona, aunque es un tedio hacerlo de esa manera.

Creo que tiene que ver con el microsoft visual studio, por alguna razon a veces carga y a veces no, como dijo IGOR, aparte de eso, las dobles barras... en fin... a ver si es un bug de unity o problema de visual studio mezclado con unity... jaja

8 hours ago, arjmaj said:

Creo que tiene que ver con el microsoft visual studio, por alguna razon a veces carga y a veces no, como dijo IGOR, aparte de eso, las dobles barras... en fin... a ver si es un bug de unity o problema de visual studio mezclado con unity... jaja

Aguante mono develop! no me importa nada...

hace 27 minutos, lightbug said:

Aguante mono develop! no me importa nada...

Jajaja... no se que onda, el mono develop no me abre, sera por el visual studio? o el visual studio es el mono develop?... ese es el que usaba eones atras con la version 3 de unity!!!

7 hours ago, arjmaj said:

Jajaja... no se que onda, el mono develop no me abre, sera por el visual studio? o el visual studio es el mono develop?... ese es el que usaba eones atras con la version 3 de unity!!!

Jajaj si seguis diciendo que usabas la version 3 te van a hacer bullying :6_smile:. Monodevelop es la IDE que trae unity por defecto, podes elegir entre visual studio (si lo tenes instalado) o monodevelop.

si me ha pasado, y cuando me pasa hago clic derecho sobre el script o la carpeta de scripts y le doy reimportar… o reinicio Unity

hace 11 horas, lightbug said:

Jajaj si seguis diciendo que usabas la version 3 te van a hacer bullying :6_smile:. Monodevelop es la IDE que trae unity por defecto, podes elegir entre visual studio (si lo tenes instalado) o monodevelop.

notepad++ a mi me va de maravilla y nunca tuve problemas de este tipo

8 hours ago, marcoscuro1 said:

notepad++ a mi me va de maravilla y nunca tuve problemas de este tipo

bueno pero notepad++ es un editor, no una IDE, aunque para Unity te va bien porque segun tengo entendido solo necesitas guardar los archivos y todo se actualiza, no? como lo usas vos?

hace 14 horas, arjmaj said:

A mi tampoco me habria, no supe porque, trate de actualizarlo, y de bajar una version anterior, pero no querian funcionar... No se si decir esto despues del comentario de Ligthbug de que te iban a hacer bulling por decir que tienes el 3... , pero igual es porque aun tengo windows XP:7_sweat_smile:... Bueno, al final me puse otro editor, "sharpDevelop", y me apaño

• Create New...