Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 15,00€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales

Recommended Posts

Buenas, estoy pensando en un proyecto y ya tengo algo medio decidido, de a poco voy armando y metiendo las ideas buenas, y las malas descartándolas.

La cuestión esta en 2 o 3 cosas, en principio, no soy diseñador, nunca lo aprendí, y para ser sincero, aunque la programación es algo que se me hace facil, el diseño es algo que me trae de los pelos, ya que nunca entendí los programas de modelado.

Ahora bien: el proyecto es una mezcla de 2D y 3D, aun no me he puesto ni a programar, básicamente estoy organizando todo en una serie de carpetas y documentos como podrán ver abajo (siempre fui un desorganizado, y entiendo muy bien que un juego necesita SI o SI ser organizado, por lo que antes de hacer nada prefiero prepararlo todo asi).

PrimeraImagen.pngSegundaImagen.png

Entonces: ¿Assets de modelos 3D de unidades estilo militares? ¿Assets de interiores 3D --los de la aplicación que uso son un poco limitados--? ¿Assets de "Aliens" o "unidades sobrenaturales" en 3D?, para las construcciones tengo un programita GPL que me permite hacerlas sin ser conocedor de nada (les dejo el link al final, esta muy bueno la verdad, y permite usarlo para ganar dinero asi que tambien vale), exportar e importar con sus texturas y todo, asi que esta bastante bien, al menos para mi.

La cuestión es que, no tengo internet (estoy subiendo esto mediante los datos de mi celular), y no me puedo permitir una búsqueda a gran escala de assets para unity gratuitos (hasta que no vengan a instalarme internet, unas 3 semanas hasta que me lo pongan).

Muchisimas gracias.