Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 15,00€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales

Recommended Posts

Buenas, estoy pensando en un proyecto y ya tengo algo medio decidido, de a poco voy armando y metiendo las ideas buenas, y las malas descartándolas.

La cuestión esta en 2 o 3 cosas, en principio, no soy diseñador, nunca lo aprendí, y para ser sincero, aunque la programación es algo que se me hace facil, el diseño es algo que me trae de los pelos, ya que nunca entendí los programas de modelado.

Ahora bien: el proyecto es una mezcla de 2D y 3D, aun no me he puesto ni a programar, básicamente estoy organizando todo en una serie de carpetas y documentos como podrán ver abajo (siempre fui un desorganizado, y entiendo muy bien que un juego necesita SI o SI ser organizado, por lo que antes de hacer nada prefiero prepararlo todo asi).

PrimeraImagen.pngSegundaImagen.png

Entonces: ¿Assets de modelos 3D de unidades estilo militares? ¿Assets de interiores 3D --los de la aplicación que uso son un poco limitados--? ¿Assets de "Aliens" o "unidades sobrenaturales" en 3D?, para las construcciones tengo un programita GPL que me permite hacerlas sin ser conocedor de nada (les dejo el link al final, esta muy bueno la verdad, y permite usarlo para ganar dinero asi que tambien vale), exportar e importar con sus texturas y todo, asi que esta bastante bien, al menos para mi.

La cuestión es que, no tengo internet (estoy subiendo esto mediante los datos de mi celular), y no me puedo permitir una búsqueda a gran escala de assets para unity gratuitos (hasta que no vengan a instalarme internet, unas 3 semanas hasta que me lo pongan).

Muchisimas gracias.

LINK: http://www.sweethome3d.com/es/ (pruebenlo, de verdad, es una joya!)

pero si no tienes datos para buscar tampoco tendrias para descargarlos porque pueden pesar varios cientos de megabytes… puedes diseñar tus assets con bloques y darle un estilo blocky al juego que esta de moda, o si encuentras donde descargar lo mejor es mirar el asset store de unity

Vamos a ver. Hay una enorme cantidad de páginas con modelos 3D gratuitos (algunos de enorme calidad). "BlenderSwap.com" es solo un ejemplo. Usa google que pa eso está.

Por otro lado los modelos que emplees dependerán del estilo que quieras para tu juego. Sin embargo, también puedes modificar tu estilo para adaptarlo a tus necesidades (es por eso por lo que muchos juegos indie son blocky o sin texturas). Así, como Braltor te recomienda, puedes hacer un juego con bloques. Un ejemplo que acabo de ver en google:

maxresdefault.jpg

Por otro lado siempre puedes contratar a alguien que sepa modelar. Hay mucha gente disponible, yo incluido.

• Create New...