Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 15,00€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
Sign in to follow this  
Braltor

Intercambiemos nuestros proyectos publicados

Recommended Posts

Bien para nadie es un secreto que es dificil mantenerse como desarrollador de videojuegos. Crear un juego implica semanas o meses de trabajo, y segun como se haga el mercadeo puede rendir buenos frutos o quedar sumergido entre miles de otros juegos. Pero hasta el juego mas sencillo puede dejarnos unos dolares al mes si se monetiza. Teniendo mas juegos disponibles esas ganancias se multiplican y al menos se puede recibir un ingreso que nos permita mantenernos en esto. Por eso les propongo hacer intercambios de proyectos publicados.

Las reglas son sencillas:

• Solo se aceptan proyectos publicados porque asi se puede saber quien es el autor, revisar la funcionalidad y que se encuentre en un estado completo.
  • Quien recibe un juego debe hacerle re-skin, o sea al menos debe cambiar las graficas y el nombre del juego para que parezca uno diferente.
  • Los desarrolladores se pondran de acuerdo entre ellos para hacer los intercambios subiendolos a su nube favorita.

Dicho esto estoy moviendo mis juegos a una nueva cuenta y voy a ofertarlos aqui…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El primer proyecto que quiero intercambiar es Questcape, un infinite runner:

https://play.google.com/store/apps/details?id=co.wcu.questcape.blade.runner

Compilado en Unity 5.6.2f1, peso aprox. 3GB (incluye mas assets gratuitos para hacer re-skin), listo para hacer publicidad con la ultima version de AdMob.

Edited by Braltor

jamas compartiría un proyecto mio, ni entero ni a medias jaja, una cosa es ayudar la otra dejar que me plagien xD

no es una crítica, es mi punto de vista :P

hace 4 horas, Kvashir said:

jamas compartiría un proyecto mio, ni entero ni a medias jaja, una cosa es ayudar la otra dejar que me plagien xD

no es una crítica, es mi punto de vista :P

pero si nadie lo compartiera no exisitiria el open source, todo depende de lo que quieras lograr…

aqui la idea es intercambiarlo para que ambos desarrolladores tengan un ingreso adicional

No le veo yo futuro a esto, lo de publicar un proyecto entero. El que quiera hacerlo ya tiene UnityList. Tu propuesta solo serviría para que hubiese gente que se aprovechase de la buena voluntad de los demás.

pueda ser que no funcione pero ya dicen que nada se pierde con intentarlo…

esa web esta buena voy a explorarla un rato, pero la idea de que el intercambio sea 1a1 es que se conserva la exclusividad del proyecto, hasta cierto punto porque sera un pequeño grupo de desarrolladores haciendo re-skin…

de hecho el problema seria que esto tuviera mucho exito, entonces habrian 1000 copias del mismo juego y se diluyen los ingresos

Sign in to follow this  

• Create New...