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UnitySpain
Lucky-chan

script de puerta no detecta cuando salgo

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Pues resulta que estaba haciendo una scrip (no, en serio) y pues la idea es que la script haga una puerta deslizante osea que se abra cuando entro y se cierre cuando salgo y pues cuando entro, da la animación de abrir pero cuando salgo la animación no funciona y el collider que es para que el jugador no pase no se vuelve a activar, lo mismo con las booleans 

aquí el código 

public class dooropen : MonoBehaviour 
{
	public GameObject collisionobject;
	public GameObject DoorAnimator;
	private Animator animate;
	public void OnTriggerEnter(Collider other)
	{
		if (other.tag == "Player") 
		{
			animate = DoorAnimator.gameObject.GetComponent<Animator>();
			animate.SetBool ("isOpen", true);
			collisionobject.SetActive (false);
			Debug.Log ("entered");
		}
	}


	public void OntriggerExit(Collider other)
	{
		if (other.tag == "Player") 
		{
			animate = DoorAnimator.gameObject.GetComponent<Animator>();
			animate.SetBool ("isOpen", false);
			collisionobject.SetActive (true);
			Debug.Log ("exit");
		}
	}
}

 

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te propongo jugar al juego de las diferencias:

OnTrigger

vs

Ontrigger

otra cosa, detalles, no le pongas DoorAnimator si es que es un gameobject, duele a la vista, si le llamas animator que sea el animator. Tambien si tenes un gameobject "DoorAnimator" no es necesario hacerle el ".gameobject"
 

Edited by lightbug

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hace 3 horas, lightbug said:

te propongo jugar al juego de las diferencias:


OnTrigger

vs


Ontrigger

otra cosa, detalles, no le pongas DoorAnimator si es que es un gameobject, duele a la vista, si le llamas animator que sea el animator. Tambien si tenes un gameobject "DoorAnimator" no es necesario hacerle el ".gameobject"
 

Jajajaj era eso.... llevaba como 2 horas buscando y no encontraba xd gracias de nuevo :,v

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