Jump to content
UnitySpain
Yonkykong

Podemos ser grandes

Recommended Posts

bueno, lo que me esperaba, como siente esta comunidad no me defrauda en lo que a respeto se refiere.

@gZone como ves el señor @lightbug puede escribir con faltas de ortografía pero a demostrado tanto en este post como en muchos anteriores, que es una buena persona, respeta a la gente y tiene conocimientos sobre lo que se trata en este foro.

que mas da que alguien escriba correctamente o no? todo el mundo en esta vida puede enseñarte algo que tu no sepas y/o que tenga otro punto de vista al respecto, y a partir de ahí decidir que hacer con lo que te demuestra o enseña.

Eh visto mas gente como tu en este foro y suelen durar poco(o son trolls, o al ser ignorados desaparecen) o cambian su forma de ser.

Al menos a mi me importa mas bien poco lo que decidas hacer, solo no jodas a los demás.

Salu2

winking-gif-16.gif

18 hours ago, Braltor said:

mirenme abusar de la negrita uujuUU!

Oohhh :52_fearful: cuanta negrita abusada

15 hours ago, Kvashir said:

...que es una buena persona, respeta a la gente y tiene conocimientos sobre lo que se trata en este foro.

giphy.gif

Jajajaj :96_ok_hand:

Pasa que muchas veces la reaccion que uno espera del otro cuando se pone a escribir cierta oración o frase es muy distinta a la que realmente se da, entonces cuando por ejemplo haces un comentario sacástico termina en provocación (un clasico) y no hay nada peor que la provocacion de codigo, los programadores son muuuuuuuy orgullosos, y lo entiendo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi crítica general final: Primero, yo soy muy impulsivo a la hora de contestar y lo reconozco, sobretodo con lo del "dios de ensamblador" que era en joda, pero bueno... y decirle que era estupido hacer ing inversa de codigo maquina hoy en dia (lo cual lo es, pero no sabia lo de los 40 años, que ahora que lo pienso no se como es que le acerté y un poco me asusta). Por otro lado, es probable que todo lo que diga (respecto a su historia) el señor @gZone sea cierto, en lo de los 9 años, la ingeniería inversa y su propio framework (obviamente a esa edad no sabes bien lo que esta pasando, pero bueno...), y si por las dudas no lo fuera, solo dije lo unico obvio que se podia decir, o era un niño genio/prodigio o un mentiroso (nada de malo con eso señor, la "o" comunmente usada en el lenguaje es analoga a una XOR, no una AND, estamos entre programadores, no amas de casa). Aunque falló en un factor clave, la comunicación, sobretodo el no aclarar el paso a paso de como logró lo que logró (lo cual podria haberse convertido en un excelente y definitorio argumento, ademas de una historia realmente interesante, por lo menos para mi y de seguro para casi cualquier interesado, lastima que al final terminó siendo una de esas... "yo soy groso y vos no"), dijo incoherencias con respecto al "HW y su único entendimiento" (ver que está en negrita el "único" y se hablo de HW en general, si tambien hay que aclarar esto, otra vez, programadores...)...de aqui el manual .... y la remató con los ultimos "argumentos": las "horrendas" faltas de ortografía en un foro (no solo a mi, sino al foro entero que "se cae") + su propio ego diciendo que el contenido de un amigable usuario de la comunidad (...*tos Arthure *tos ...jaja) no superaba su control de calidad, faaaaaaa.

Nada, a modo de "review" para quienes quieran empezar una discusion con alguien, tomense su tiempo para comunicar, el medio no es perfecto, como regla general: "el mensaje debe ser inmune al ruido del transmisor, del canal y del receptor".

PD: no se ustedes, pero esta historia me dio una genial idea para un juego. A trabajar en ello...

Edited by lightbug

comparte la idea que podemos ser grosos todos juntos, pero la hacemos con mi framework que creé cuando tenía 5 años :D

7 hours ago, Kvashir said:

comparte la idea que podemos ser grosos todos juntos, pero la hacemos con mi framework que creé cuando tenía 5 años :D

Será un un metroidvania, eso es seguro.

Creo que @Yonkykong ya entendio por que "No podemos ser grandes".

Es muy complicado entenderse con otros desarrolladores, cada uno tiene una vision diferente, cada uno quiere ir en una direccion diferente, algunos tienen un ego colosal, etc.

Aqui hay de talento de sobra para hacer un muy buen producto pero a ver quien es capaz de organizar eso y mas complicado cuando no hay dinero para pagar a cada uno por su trabajo.

jejeje, @juguefre tiene razon....

con lo bonito que empezo este post..... 

... pero parece que habria que cambiarle el nombre a: "podemos ser grandes(cada uno por su lado)"....

en fin, yo sigo manteniendo la esperanza de un mundo mejor.... 

jejeje

hace 6 horas, lightbug said:

PD: no se ustedes, pero esta historia me dio una genial idea para un juego. A trabajar en ello...

me has dejado con la intriga,

es una especie de street fighter de programadores???

hace 24 minutos, TheBullet said:

Por el hilo, diría que será algo más similar a mortal combat de programadores...

jxsbxtdcretgqf0fw98u.jpg

Os la estáis midiendo a nivel programación y... ¿No me llamáis?

Estoy desarrollando una inteligencia artificial basada en redes neuronales con su razonamiento lógico, visión artificial computada en CUDA y el resto del código en C++ con partes en ensamblador donde más peso de cómputo tiene el programa. Además estoy empezando a simular algoritmos cuánticos en GPU's Nvidia para mi TFG, comparando los algoritmos tradicionales con el posible ordenador cuántico del futuro.

Jaque mate señores. :2_grimacing:

• Create New...