Jump to content
UnitySpain
Sign in to follow this  
bam-bam3d

Mi primer jueguito en play store ( emotion x 10000)

Recommended Posts

Hola gente les comparto mi super game :1_grinning: Asi lo rompen y se divierten con eso !!!!!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FarFarAwaygames.GeomeGooPsiColours

Prepárate para jugar PunchiDance ... algo increíble, toca la pantalla para saltar y girar intentando caer de forma correcta con los colores precisos, la música te acompañara en este super viaje de aventura. Desafía a tus amigos en punchidance mediante las redes sociales con screen shots de pantalla.
1-toca la pantalla para saltar y girar
2-intenta caer con los mismos colores de la plataforma y asi sumar puntos.

lWgjOmqIQWSpONSNLt1cYA.png

Son todos amigos de la facultad y del barrio y familiares también Anskari......."esto no me esta funcionando" .......realmente no entiendo si lo que hago es malisimo o que hay que inventar.

hace 2 horas, bam-bam3d said:

.......realmente no entiendo si lo que hago es malisimo o que hay que inventar.

no es eso, y no lo digo x hacerte sentir bien… el mercado es muy competitivo, x aqui en el foro alguien publico un juegaso y tampoco le ha ido bien…

yo llevo mas de 2 años probando de todo… juegos de "calidad", juegos novedosos, juegos de plantilla, juegos simples, juegos de niños pequeños… algunos van bien, otros van mal… los q creia q iban a pegar fueron los de peores resultados… no hay formula!

pero x fin aprendi las cosas q necesitaba y ahora soy independiente, vivo de mis apps q era lo q queria…

necesitas haber creado una buena variedad de juegos para q entiendas el mercado y entonces vas a saber mejor por donde irte…

hace 5 horas, bam-bam3d said:

Son todos amigos de la facultad y del barrio y familiares también Anskari......."esto no me esta funcionando" .......realmente no entiendo si lo que hago es malisimo o que hay que inventar.

Lo peor que puedes hacer es desanimarte, nadie comienza vendiendo millones de copias, tampoco miles de descargas, animo. Siguete esforzando cada vez mas y llegara tu momento.

Un pequeño consejo de un don nadie como un servidor, intenta pulir un poco mas el apartado gráfico para que resulte mas agradable a la vista, solo con eso ganará muchísimo mas atractivo, de cara al publico. Aún con eso, enhorabuena por haber sacado adelante un proyecto ya solo por eso te mereces todo el exito.

Animo.:6_smile::6_smile:

On 28/1/2018 at 20:43, bam-bam3d said:

Buenas, enhorabuena por terminar y publicar un juego, que no es poco.
Lo que comentas de las puntuaciones es lo mejor que te puede pasar de primeras, para que googleplay te lo empiece a medio tener en cuenta lo primero que hay que conseguir es descargas por cuenta de uno mismo, tirando de amigos, familia, conocidos.. etc...

Saludos,

Braltor quiero ver tus juegos y descargarme algunos !!!!! (bah en realidad los que publicaron todos ......pasen los links)

if(VeoJuegos.LosViTodos) {

exito =true;

}else

exito=falseeeeeeeeee;

creo que este link es mejor: https://play.google.com/store/search?q=FarFarAwayGames&hl=es

Edited by bam-bam3d
me falto el link

7 hours ago, Braltor said:

tengo q republicar uno q habia sacado, y otros q tengo a medias…

No falta el que vas rotando el mundo? "Revolving door" se llamaba?

hace 3 minutos, lightbug said:

No falta el que vas rotando el mundo? "Revolving door" se llamaba?

si a ese me referia… le dedique mucho tiempo al concepto y el desarrollo pero le fue mal, asi q luego lo relanzo con otro nombre

el avatar q tengo es sacado de ese juego xD

Sign in to follow this  

• Create New...