Jump to content
UnitySpain
Sign in to follow this  
cpc591

Error al exportar WebGL

Recommended Posts

Al intentar exportar hacía web con Unity WebGL me genera los siguientes errores, siguiendo el tutorial de "dbJocs"

sigue generando el los errores que se muestran en la captura,

errores Unity.PNG

si alguien sabe como ayudarme se lo agradecería.

Al hacer pruebas con diferentes versiones del proyecto, me encuentro que si la carpeta donde se aloja el proyecto tiene algún carácter especial o tilde en las palabras, Unity no es capaz de compilarlo y me genera ese error, no se que tan Bug pueda ser considerado pero bueno, ahí les comparto la respuesta, lo malo de escribir con buena ortografía. :6_smile::6_smile:

Edited by cpc591

On 16/11/2017 at 20:08, cpc591 said:

Al hacer pruebas con diferentes versiones del proyecto, me encuentro que si la carpeta donde se aloja el proyecto tiene algún carácter especial o tilde en las palabras, Unity no es capaz de compilarlo y me genera ese error, no se que tan Bug pueda ser considerado pero bueno, ahí les comparto la respuesta, lo malo de escribir con buena ortografía. :6_smile::6_smile:

Efectivamente yo tuve exactamente el mismo problema, el compilador nativo IL2CPP por alguna razón no funciona si el "Path" contiene caracterse extraños, tildes o espacios, un saludo, puestos a decir errores comunes, cabe recalcar que que puede haber problemas con librerias debido al StripCode engine pero puede solucionarse gracias a un xml https://docs.unity3d.com/Manual/IL2CPP-BytecodeStripping.html

Además es importante también tener en cuenta que WebGL funciona en un unico hilo y las corutinas tienen que estar bien controladas si no queremos hacer un cuello de botella en nuestra aplicación.

¡Saludos!

Sign in to follow this  

• Create New...