Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 15,00€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
cpc591

Problemas con el Skybox

Recommended Posts

Buenas, estoy aprendiendo a exportar a web desde Unity y me he encontrado que el skybox por alguna razón no me lo toma como en el IDE de desarrollo, adjunto les muestro como se observa en Unity y al exportarlo como se ve, si alguien puede ayudarme lo agradecería, saludos.

1.PNG

Imagen desde Unity

2.PNG

Imagen en el navegador, todo se ve obscuro y no carga la iluminación de manera correcta

Por lo general webGL exporta en una configuracion de graficos baja, verifica en Edit-> project setting-> Quality, cual es tu configuración también puedes ampliar un poco la memoria del build.

Realice los cambios pertinentes adjunto coloco la imagen

1.PNG

Subí también la capacidad de la memoria en el build a 1024 pero al exportar queda igual con el problema.

Coloque la memoria en 512 y nada, sigue igual la exportación en la consola de js, genera los siguientes errores 

2.PNG

hace 20 horas, gZone said:

Selecciona una de las texturas del Skybox y pasa una captura de los ajustes que muestra el Inspector...

Actualmente muestra esto 1.PNG

hace 8 horas, gZone said:

WebGL no soporta linear color, real-time GI... tiene limitaciones en texturas relativas a tamaño, formato... tiene pinta de ser un problema derivado de esto o de shaders.

* se supone que en la 2017 y en modo WebGL 2.0 soporta linear color pero no lo he probado y por otro lado habría que comprobar en que navegadores realmente funciona.

Según parece colocando el Skybox que sea siempre sale ese efecto del Tsukuyomi infinito siendo sarcastico

Edited by cpc591

en  other settings en el "color space" seleccione la opción Linear, me toco desmarcar la casilla de auto graphics API y quitar de las opciones en la Graphics APIs la WebGL dejando solo la opción de WebGL2.0 sin embargo se mantiene el error de no colocar el skybox normal en la web :( 

En una web del Foro Unity Ingles muestran una solución, la cual es cambiar el formato de las imágenes a RGB 24 bit la seguí pero sigue sin generar efectos en el proyecto adjunto te agrego el inspector de las texturas del skybox y sigo intentando 

1.PNG

muchas gracias gZone, es extraño por que cambie el skybox, volví a un proyecto anterior y realice nuevamente el paso a paso y efectivamente me funciono se ejecuta con normalidad el skybox te comparto la captura, muchas gracias por tu apoyo y aporte, espero que si alguien tiene este mismo problema le resulte fácil encontrar este post, saludosWhatsApp Image 2017-11-18 at 18.24.44.jpeg

• Create New...