Jump to content
UnitySpain
Sign in to follow this  
COBO

CGLocalization

Recommended Posts

Hola. Aquí les traigo una herramienta para localización que he estado implementando hace unas semanas. Espero que les sea útil. En el adjunto está como usar la herramienta y los enlaces a la introducción y un tutorial en youtube. Este adjunto esta incluido dentro del paquete.

(Enlace cerrado) https://www.dropbox.com/s/tthj2jjgk6tv5z4/CGLocalization%20v1.unitypackage?dl=0

La herramienta sera subida pronto al asset store. Cuando sea subida les dejare el enlace.

How to Use.txt

Edited by COBO
La herramienta sera subida al asset store.

Como primer consejo, subelo a la tienda de Unity -

Excelente herramienta, excelente presentación.

Felicitaciones, deberias subirlo a la tienda de Unity - Por último debes presentar el proyecto con algunas imágenes, se ve muy bien -

Es que no tengo acceso al asset store. Soy cubano y resido en C

hace 55 minutos, francoe1 said:

Como primer consejo, subelo a la tienda de Unity -

Excelente herramienta, excelente presentación.

Felicitaciones, deberias subirlo a la tienda de Unity - Por último debes presentar el proyecto con algunas imágenes, se ve muy bien -

No tengo acceso al asset store. Soy cubano y resido en Cuba. El asset store esta bloqueado para mi país.

Edited by COBO

Pues de poco te servirá nuestra ayuda. Es un caso excepcional en el cual tú no tendrás acceso a corto plazo a la mayoría de recursos (en general) que quieres para trabajar. Una de tres:

• Te instalas un túnel-proxy para poder acceder a webs que tu país no permite.
  • Te vas a algún consultorio o cybercafé donde sí esté permitido acceder a las webs que necesitas.
  • Te cambias de país.

Sign in to follow this  

• Create New...