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Jose134

[ASSET] PlatformMover

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Hola a todos, estos días me he estado entreteniendo en hacer este asset con el que espero no tener que volver a programar una plataforma en Unity hasta dentro de mucho tiempo.

Es bastante intuitivo, tiene muchas opciones y puedes crear prácticamente cualquier movimiento de plataforma que puedas necesitar en un juego. También he hecho un video que, a pesar de ser un poco cutre ya que yo de ese tipo de cosas no entiendo, muestra casi todas las características del asset en funcionamiento.

 

Bueno, no hay mucho más que decir, aquí os dejo el link de descarga:

http://www.mediafire.com/file/k98n32eugm1g29l/PlatformMover.unitypackage

 

Espero que os sea útil y si teneis alguna queja, duda o sugerencia no dudeis en decirmelo!

 

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Excelente! siempre es útil tener uno de estos, cuando pueda lo descargo. Esos handles me recuerdan al corgiEngine, por cierto que son? yo tengo unas esferas bastante feas :6_smile:.

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hace 3 minutos, lightbug said:

Excelente! siempre es útil tener uno de estos, cuando pueda lo descargo. Esos handles me recuerdan al corgiEngine, por cierto que son? yo tengo unas esferas bastante feas :6_smile:.

No conocia el corgiEngine, parece interesante pero ahora lo mirare mas detenidamente.

Las esferas son simplemente Gizmos ( Gizmos.DrawWireSphere() )

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Gran aporte! Igual convendría añadir una extensión para controlar el tiempo de espera INDEPENDIENTE de cada waypoint, ya que hay casos dónde nos interesa esperar más o menos tiempo.

Otras mejoras que se me ocurren es la de hacer desaparecer la plataforma una vez llegue a su destino, etc...

 

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hace 23 horas, pioj said:

Gran aporte! Igual convendría añadir una extensión para controlar el tiempo de espera INDEPENDIENTE de cada waypoint, ya que hay casos dónde nos interesa esperar más o menos tiempo.

Otras mejoras que se me ocurren es la de hacer desaparecer la plataforma una vez llegue a su destino, etc...

 

Buena idea, queda anotado para añadirlo ;)

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