Jump to content
UnitySpain
moch

Proyecto personal

Recommended Posts

-No estoy muy seguro si pueda poner esto aquí-

Estoy muy emocionado en presentarles un nuevo proyecto personal, donde busco ayudar a todos aquellos programadores y gente nueva en unity que este en busca de aprender y avanzar en la creación de juegos, de igual manera a aquellos miembros avanzados en unity que necesiten un poco de ayuda en cualquier aspecto de sus juegos o proyectos. Esto lo hago debido a los temas de la universidad, ya explicados en la pagina, realmente me encantaría ayudar a todos aquellos de este gran foro en sus proyectos.

Les dejo el link, recibirás el primer correo en el instante que dones, con todo lo que necesitas saber acerca de los tutoriales y tips semanales y diarios. 

https://www.patreon.com/user?u=9471378 

Captura.JPG

Fantástica idea. Qué tengas mucha suerte con tu proyecto. :27_sunglasses::91_thumbsup:

¿Qué contenidos en concreto vas a ofrecer en el apartado de Unity? Dependiendo de lo que metas, tengo deberes para tí...

La idea está buena, pero a mi parecer te falta elaborar/venderte más, algunos puntos que veo:

- Contenido: En tu patreon solamente leo el por qué lo hacés (lo cual está perfecto y suma puntos), pero escasea el contenido (relacionado a Unity/Blender). Aunque esté ese micro-tuto de blender (que está bien) no me incentiva demasiado para ser tu patreon, que es tu misión principal. En mi opinión deberías tener más contenido disponible, que el plus de tu patreon sea mensajería privada, consejos, colaboraciones, modelos (como lo planteas en las recompensas, está muy bien) pero arrancá demostrando qué y cómo lo hacés, la atracción es el primer paso!  También podrías hacer como hacen algunos sitios, dan las primeras 2 o tres partes de cada serie completamente gratis, las 7 restantes solo son accesibles para tus patreons. También llenarlo de imágenes, modelos tuyos, imagenes de proyectos en Unity, etc.

- Futuro: Definí un "RoadMap", esto engancha tambien y es importante, cosa de conocer el alcance de tu contenido (y además conocerte un poco más a vos, sobre todo tus capacidades) y además permitir que tus patreons elijan algunos temas (que me parece tenés algo así). Por ej : se que vas a arrancar un serie de inteligencia artificial en dos semanas si todo va bien, podés deja la primer parte para incentivar más todavía (tipo el primer episodio de una buena serie). Luego se que vas a dar tutoriales de shaders, (ponele), y así.

- Formato: Podrías repensar (si quisieras) el formato de tu contenido (no tiene que ser uno solo), videos, artículos, pdfs, etc, y (importante) como lo vas a comunicar... Esto está relacionado con el primer punto, si das todo por mail (y solo contenido exclusivo) solamente te conocen los patreons que tengas (porque supongo que no vas a publicar tutoriales de igual elaboración gratis en la red), si llegás menos clientela esto se traduce en menos $$$. Una idea podría ser tener un formato doble , video y artículo, ambos guinados, muchas vecés es más comodo escuchar que alguien te guíe, otras veces ir paso a paso leyendolo... para todos los gustos, y te cuesta casi lo mismo (sacás lás imágenes del vid para el artículo, por ej)

Te digo esto para que lo mejores y enganches más!! :12_slight_smile:.

Saludos y mucha suerte

Edited by lightbug

hace 10 horas, lightbug said:

La idea está buena, pero a mi parecer te falta elaborar/venderte más, algunos puntos que veo:

- Contenido: En tu patreon solamente leo el por qué lo hacés (lo cual está perfecto y suma puntos), pero escasea el contenido (relacionado a Unity/Blender). Aunque esté ese micro-tuto de blender (que está bien) no me incentiva demasiado para ser tu patreon, que es tu misión principal (salvo por tu intención de estudiar). En mi opinión deberías tener más contenido disponible, que el plus de tu patreon sea mensajería privada, consejos, colaboraciones, modelos (como lo planteas en las recompensas, está muy bien) pero arrancá demostrando qué y cómo lo hacés, la atracción es el primer paso!  También podrías hacer como hacen algunos sitios, dan las primeras 2 o tres partes de cada serie completamente gratis, las 7 restantes solo son accesibles para tus patreons. También llenarlo de imágenes, modelos tuyos, imagenes de proyectos en Unity, etc.

- Futuro: Definí un "RoadMap", esto engancha tambien y es importante, cosa de conocer el alcance de tu contenido (y además conocerte un poco más a vos, sobre todo tus capacidades) y además permitir que tus patreons elijan algunos temas (que me parece tenés algo así). Por ej : se que vas a arrancar un serie de inteligencia artificial en dos semanas si todo va bien, podés deja la primer parte para incentivar más todavía (tipo el primer episodio de una buena serie). Luego se que vas a dar tutoriales de shaders, (ponele), y así.

- Formato: Podrías repensar (si quisieras) el formato de tu contenido (no tiene que ser uno solo), videos, artículos, pdfs, etc, y (importante) como lo vas a comunicar... Esto está relacionado con el primer punto, si das todo por mail (y solo contenido exclusivo) solamente te conocen los patreons que tengas (porque supongo que no vas a publicar tutoriales de igual elaboración gratis en la red), si llegás menos clientela esto se traduce en menos $$$. Una idea podría ser tener un formato doble , video y artículo, ambos guinados, muchas vecés es más comodo escuchar que alguien te guíe, otras veces ir paso a paso leyendolo... para todos los gustos, y te cuesta casi lo mismo (sacás lás imágenes del vid para el artículo, por ej)

Te digo esto para que lo mejores y enganches más!! :12_slight_smile:.

Saludos y mucha suerte

Muchaaas graciaas, claro hoy le dare con todo para irme mostrando un poco, muchas gracias por los consejos y para cualquier cosa aqui estamos.

hace 12 horas, pioj said:

Fantástica idea. Qué tengas mucha suerte con tu proyecto. :27_sunglasses::91_thumbsup:

¿Qué contenidos en concreto vas a ofrecer en el apartado de Unity? Dependiendo de lo que metas, tengo deberes para tí...

Pioj, muchas gracias, ofrecere mas tirandole al arte, pero de igual manera tirare unos cuantos tutoriales sobre programacion.

Lo que tengas, echalo.

• Create New...