Jump to content
UnitySpain
Sign in to follow this  
Joksan

Ayuda Juego Multijugador unity 5

Recommended Posts

Hola, Necesito ayuda en un juego de multijugador 3d que estoy creando soy nuevo en unity pero se lo basico lo que necesito es una opcion como en los juegos tipicos donde cuando se acercan a un jugador le den click al personaje y te aparesca un mensaje con un boton por ejemplo: deseas desafiar al jugador y que el jugador le aparesca el mensaje de aceptar o rechazar, perdon si es muy facil de hacer pero apenas llevo usando unity 2 meses

Para alguien que lleva 2 meses con Unity pides magia, deberías apuntar un poco más bajo, lo digo como consejo personal. Sobre tu pregunta en un juego single player podrías utilizar un raycast que al momento de chocar con un personaje active un hud espevial.. te dejo la documentación sobre raycast https://docs.unity3d.com/ScriptReference/Physics.Raycast.html

Hola 

necesito ayuda con mi third person character controller el problema es que estoy haciendo un juego de multijugador en 3d y habia creado un personaje ¿, este corria saltaba y hacia todo normal hasta que le agregue un network identity y mi personaje desaparecio el cual tuve que crear otro desde 0 y ahora que hago todo mi personaje sale la animacion de estar parado pero a la hora de tratar de moverlo con las teclas o orbitar la camara con el mouse no hace nada solo se queda parado y congelado, aparte cuando agregue el network identity mi modelo 3d de personaje se convirtio en un objeto algo asi

Captura de pantalla (7).png

@Joksan, te he unido los 4 temas duplicados que has colgado en cada foro. Mientras no tengas avanzado el proyecto, el mejor sitio para colgarlo es aquí...

Edited by pioj
actualizado.

Sign in to follow this  

• Create New...