Jump to content
UnitySpain

Aceptamos donaciones vía Paypal.

UnitySpain.com es un servicio gratuito, pero mantener la Comunidad conlleva una serie de gastos.

Fondo Anual Unityspain: Donados 15,00€ de 150,00€

• Servidor: Dominio.com y Hosting Web
  • Mantenimiento de los Foros
  • Contenido y Servicios Extras
  • Mantenimiento para Redes Sociales
Sign in to follow this  
shalkex

Qué programa usar para dibujar

Recommended Posts

Buenas, he empezado con el motor unity y no estoy muy familiarizado. Me gustaria saber qué programa utilizar para diseñar por ejemplo escenarios, ambientes y personajes. El juego que tengo en mente es similar, en estilo de dibujo, a limbo. Estoy finalizando un ciclo superior de DAM y siempre he querido crear mi propio juego. normalmente para dibujar uso photoshop pero no sé si es el más adecuado para este tipo de proyectos. Si alguien sabria sea videos de youtube o algo debido a que tampoco sé cómo hacer ambientes 2d de ese estilo de unity se lo agradecería. 

No hay un programa "perfecto" para ninguna labor, lo ideal es que se adapte a tus necesidades o técnicas. Photoshop mismamente es un estándar claro para dibujo y diseño, junto con ilustrator. Aún así hay miles de programas que pueden facilitarte ciertos procesos de lo que necesites.

Recuerda, no usar programas que no sean libres sin licencia o con licencia sin permiso para hacer proyectos profesionales, para fines profesionales como publicar un juego o sacar beneficio de lo creado en el programa. Si tu juego o tu creación triunfa en temas económicos te puede caer una buena demanda. 

Sign in to follow this  

• Create New...